FAMOSOS

Tras rechazo en Televisa y sin trabajo en TV Azteca, exconductora de 'VLA' hace esto para sobrevivir

Luego de no conseguir una oportunidad en Televisa y quedar fuera de los planes de TV Azteca, famosa exconductora de 'Venga la Alegría' deja la televisión y hace esto para sobrevivir

Tras rechazo en Televisa y TV Azteca, exconductora de 'VLA' hace esto para sobrevivirCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una famosa actriz y exconductora del programa Venga la Alegría dejó los foros de la televisión y ahora hace esto para sobrevivir luego de quedar fuera de los planes de los ejecutivos de TV Azteca y que en Televisa nunca le ofrecieran un proyecto.

Se trata de la polémica Ingrid Coronado, quien en el 2018 renunció al matutino del canal Azteca Uno luego de 12 años como titular y decidió retirarse de la pantalla chica, regresando apenas el pasado 2021 como conductora del reality Todos a bailar que no dejó muy buenos números de rating a la empresa del Ajusco.

Al momento de renunciar a la conducción de VLA, la exintegrante de Garibaldi mencionó que este trabajo ya no la hacía feliz pues hay que recordar que recibió muchas críticas y fue destrozada por divorciarse del querido argentino Fernando del Solar al poco tiempo de que el conductor fuera diagnosticado con cáncer.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado se divorciaron en 2015/ Fuente: Internet

Y aunque Coronado manifestó su deseo de alejarse de las cámaras tras renunciar a TV Azteca, al poco tiempo se le vio en diversos programas de Televisa. Sí, en 2019 la conductora debutó en la empresa de la competencia e incluso hasta fue invitada especial del matutino Hoy donde tuvo gran química con Andrea Legarreta y el resto del elenco.

No obstante, esta fue la única vez que la también actriz estuvo en ese foro. Se dice que aunque ella tenía altas expectativas en San Ángel y que esperaba que le dieran un gran proyecto, los ejecutivos de la televisora jamás le ofrecieron quedarse de fijo.

Luego de permanecer retirada, el pasado año Coronado consiguió nuevo proyecto en TV Azteca conduciendo Todos a bailar. Posteriormente se especuló que ella estaría al frente de la primera temporada de Soy famoso, sácame de aquí pero reportes señalan que los altos mandos prefirieron darle la conducción del reality a Atala Sarmiento, quien también tenía años fuera de la empresa.

Ingrid ya se frotaba las manos para estar al frente del reality show pero para su mala fortuna, de último momento fue llamada su colega Atala Sarmiento, lo que despertó la ira de la exGaribaldi", reportaron en el canal de YouTube Chacaleo.

Ahora tras salir del aire desde inicios de años y no volver a ser llamada a trabajar en su 'casa', Ingrid decidió reinventarse y recientemente anunció cuál es el nuevo proyecto que tiene en puerta para seguir saliendo adelante. En entrevista exclusiva con el programa Venga la Alegría, la mexicana anunció con gran emoción el lanzamiento de su libro Mujerón

Esta es la primera vez que me desnudo de la manera en la que la hago a través de estas páginas, yo llevaba varios años en este proceso personal bastante fuerte pero a través de este libro me estoy liberando", explicó.

Coronado adelantó que esta publicación no es una recopilación de las historias que ella ha vivido, aunque sí explicó que tendrá algunas de sus vivencias: "Como sé que yo no soy capaz de cambiar al mundo con una varita mágica, lo que estoy tratando de hacer (con mi libro) es una comunidad de señorones y mujerones que recuperen la confianza", finalizó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy y Chacaleo