FAMOSOS

De RBD a España: Maite Perroni da las gracias a sus fans y se va de México por esta razón

Después de saltar a la fama tras su aparición en 'Rebelde', Maite Perroni le agradece a sus fans y se va de México por esta razón

Maite Perroni se va de México y agradece a sus fans por el apoyoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Madrid, España.- Después de su saltó a la fama tras darle vida a 'Lupita Fernández', Maite Perroni logró cultivar una exitosa carrera en la industria del entretenimiento; sin embargo y de manera repentina, la actriz de 39 años anunció que se había marchado a España, pero no sin antes agradecerle a sus fans y a la prensa por todo el apoyo que había recibido por un proyecto que estrenó recientemente. 

La actriz de El Triunfo del Amor, Cachito de Cielo y Cuidado con el Ángel ha tenido un año sumamente productivo, lleno de varios proyectos y es que, ni bien empezó el 2022 ya estaba estrenando la segunda temporada de Oscuro Deseo, serie que protagoniza en Netflix y, pocas semanas después, anunció La Octava Cláusula, película que de Prime Video que recién fue estrenada; sin embargo, uno de sus trabajos más aclamados de este año es Sin ti no puedo, motivo por el que el pasado lunes, 23 de mayo se le vio en el país europeo. 

Sí bien el thriller de suspenso protagonizado por Mauricio Ochmann y la propia Perroni se estrenó en cines mexicanos a principios de este mes, no será hasta el próximo 3 de junio que se proyectará en las pantallas españolas, por lo que la celebridad tuvo que ir a una rueda de prensa en Madrid, desde donde agradeció a la prensa y sus fans por darle difusión a este proyecto que muestra una propuesta distinta de los actores involucrados. 

Hoy tuvimos un juket de prensa de nuestra película 'Sin ti no puedo' en Madrid. Ha sido un placer compartir con todos los medios que nos acompañaron, gracias por su tiempo y espacio (...) Fue muy enriquecedor escuchar su punto de vista y comentarios. Gracias a todos los que ya la han visto. (...) Estamos felices de estrenar en cines este próximo 3 de junio en España

  • Sinopsis de 'Sin Ti No Puedo'

La historia gira entorno a 'David', quien es interpretado por Mauricio Ochmann. Su vida parece ir bastante bien, ya que tiene una posición económicamente sobresaliente, además tiene una relación amorosa con 'Alex' (Alfonso Bassave) un entrenador de gimnasio, con quien planea tener un bebé; sin embargo, su vida da un giro radical cuando su hermana, 'Blanca' (Maite Perroni) reaparece en sus vidas. 

Como se mencionó anteriormente, este es thriller de suspenso que busca presentar una propuesta diferente a la ya vista con Perroni y Ochmann, principalmente con éste último, ya que 'David' sería su primer personaje de la comunidad LGBT+, hecho que la directora Chus Gutiérrez intentó explotar al máximo, ya que se incluyen escenas subidas de tono,  que el exesposo de Aislinn Derbez no había tenido oportunidad de realizar anteriormente con un hombre. 

Fuentes: Instagram @maiteperroni