FAMOSOS

Tragedia en el regional mexicano: Escalofriante 'amenaza' de muerte a famoso cantante deja en shock

Un famoso cantante de regional mexicano deja en shock a todos al revelar que le advirtieron a su colega que podría morir tras haber sido hospitalizado

Cantante de regional mexicano recibe advertencia de muerteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Temen por la vida de famoso cantante de regional mexicano luego de que fuera hospitalizado de emergencia. Se trata de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien recientemente dio un fuerte susto a sus fans tras reportarse que había sido ingresado de emergencia a un hospital luego de dar un concierto en el Foro Sol el pasado sábado 7 de mayo. Y esque el músico ya había sido advertido por Mhoni Vidente, polémica pitonisa, sobre un posible atentado en su contra.

Instagram @eduincaz

Sin embargo, quien le mandó una advertencia a Caz ahora no fue la astróloga cubano-mexicana, sino un colega de la música regional mexicana, nada más y nada menos que Larry Hernández. En entrevista para el programa Hoy de Televisa, el cantante contó que le advirtió al nacido en Culiacán, Sinaloa que tiene que cuidarse, pues "podría morir si continúa tomando alcohol", ya que el doctor le indicó al vocalista de Grupo Firme que por la hernia hiatal que se le detectó, se debe de cuidar mucho.

"Lo vi con unas ganas de tomarse un trago y le dije: 'usted está malo', porque siempre que nos vemos allá en Hawái pisteamos bien bonito pero acá que nos vimos él mejor se iba al cuarto a las 11 porque sí se le antoja y uno como amistad tiene que evitar pistear hasta enfrente de él, que tiene tantos compromisos tan grandes y obviamente que sí está avanzada la hernia hiatal", compartió Larry ante las cámaras, preocupado por el intérprete.

Larry también señaló que al hablar con Eduin, este le compartió que lo que tiene es grave y sí hay riesgo de muerte si continúa ingiriendo bebidas alcohólicas: "Se desmayó y pudo haber fallecido, esas fueron las palabras del doctor pero gracias a Dios que Anahí lo pudo agarrar porque se iba a caer, él se fue para atrás. Entonces, yo creo que el consejo que le doy es que se aguante", dijo tajante Hernández.

Como se recordará, el año pasado, Mhoni Vidente lanzó una sombría advertencia no solo a Caz, sino a todos los integrantes del Grupo Firme, pidiéndoles que se cuidaran ya que supuestamente veía en su visión "un atentado o accidente fuerte" en los estados de "Jalisco o Nayarit". Incluso, comentó que su exitosa carrera les ha traído envidias y hasta podrían haber sido víctimas de brujería de parte de sus detractores.

"Es una visión muy fuerte de un accidente o de un atentado contra el grupo... Los veo saliendo, que va a ser en Jalisco o... en Nayarit, en un concierto, que van a estar atentando o van a tener un accidente muy fuerte. Traten de cuidarse, recen mucho (...) No te confíes Eduin, no se confíen Grupo Firme, que lo diabólico, la carta de la muerte y la carta del colgado están detrás de ellos", dijo Mhoni.

Cabe señalar que en los últimos días, Eduin se ha dejado ver en sus historias de Instagram rodeado de personas armadas que serían sus escoltas de seguridad, por lo que el público ha celebrado que por fin tenga algo de protección en medio de todos estos sucesos y advertencias.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @eduincaz