FAMOSOS

Tras controversial inicio de su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar derraman miel en España

Después del controversial inicio de su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar son captados derramando miel en España

Maite Perroni y Andrés Tovar derraman miel en EspañaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Alrededor del mes de octubre del 2021, explotó una bomba contra Maite Perroni, después de que la exRBD confirmara el inicio de su relación con el productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, debido a que surgieron algunas indirectas en redes sociales, que sugerían que la cantante había comenzado su noviazgo con él, mientras éste estaba casado aún con Claudia Martín, hecho que provocó infinidad de memes relacionando a la actriz de la Octava Cláusula con Karla Panini

Después de una serie de amenazas jurídicas por parte de Perroni hacía Claudia Martín, a quien señalaba por presuntamente haberla difamado en sus redes sociales, tras exponerla como una presunta 'roba maridos', la polémica pareja apareció en una famosa revista de sociales, en donde dieron su versión de los hechos, además se les vio sumamente enamorados en las románticas fotografías que el medio tomó sobre ellos. 

A tan sólo unos meses de esos dimes y diretes, Maite Perroni y Andrés Tovar viajaron a España para un evento de la revista Instyle, donde aparecieron derramando miel, y casi besándose en lo que vendría siendo la alfombra roja. Por su parte, la actriz de Sin ti no puedo, compartió un romántico mensaje para el ahora productor de TV Azteca en su cuenta oficial de Instagram, en el que lo señalaba como su "su persona favorita".

Con mi persona favorita, gracias por hacer sonreír así mi alma", declaró la también cantante

Esta clara muestra de amor fue celebrada por varios famosos, amigos de la actriz de Cuidado con el Ángel, quienes no dudaron en felicitar a la pareja por el inmenso amor que mostraron en la gala. Algunos nombres a destacar son: Grettell Valdés, Adrián Uribe, Octavio Hinojosa, Ana María Alvarado, Sira Pevida, Fabiola Campomanes, Catherine Siachoque Varoni, Carlos Baute e Ilse Ike, entre otros. 

Por su parte, Andrés Tovar no pudo evitar reaccionar ante el mensaje de su amada, Maite Perroni, por lo que le correspondió con otro romántico recado en el que le agradecía por compartir todos los logros que está teniendo durante este año junto a él: "Yo soy el hombre más feliz de la tierra contigo. Gracias por compartir estos momentos y todo conmigo... Sigue brillando como solo tú lo haces", declaró el productor. 

Fuentes: Infobae, Instagram @maiteperroni