FAMOSOS

Mhoni Vidente arremete en contra de Derbez y confiesa que ella también fue vetada de Televisa

Mhoni Vidente, confesó mediante una entrevista que sí fue vetada por Televisa, luego de sus inesperada salida de Hoy, la cual se dio hace tres años

Mhoni Vidente confiesa que fue vetada de Televisa Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Culiacán, Sinaloa.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, confesó mediante una entrevista que sí fue vetada por Televisa, luego de sus inesperada salida de Hoy, la cual se dio hace tres años, cuando el programa estaba bajo la producción de la fallecida Magda Rodríguez, dejando el paso a su homóloga Mizada Mohamed, quien estuvo por mucho tiempo en la emisión.

Estas declaraciones surgieron luego de que el actor y director Eugenio Derbez indicó que habría sido vetado por parte de la empresa de San Ángel, tras permanecer en ella por más de 20 años, creando programas como Al derecho y al Derbez, Derbez en Cuando y XHDRBZ, mismos que por mucho tiempo han sido del agrado del público, por lo que los sigue retransmitiendo.

Mhoni Vidente da inesperada confesión

A mí también me vetó Televisa en su momento y perdí oportunidades, no ocupo hablar de ellos ni decir que me vetaron. A Eugenio le sale la carta del loco", mencionó.

Ante eso, la pitonisa mencionó que Derbez es un "oportunista", quien solo habría querido hacerse la víctima al catalogarlo como una persona que no tiene talento, al defender que su veto no tuvo ninguna explicación, pues solo fue expulsada del matutino, sin la oportunidad de ingresar a otro proyecto dentro de la empresa, por lo que hacer uso de las redes sociales, donde se ha  mantenido vigente.

Eugenio Derbez se pasó de listo al hacerse el sufrido, se hace la víctima, pero no lo es, es oportunista en todos los sentidos, le falta talento y atacó a Televisa", afirmó la vidente.

Mhoni Vidente y Eugenio Derbez

Cabe mencionar que Mhoni estuvo por al menos dos años en el programa Hoy, donde causaba mucho revuelo con sus impactantes predicciones, además de dar sus clásicos horóscopos, a tal grado de convertirse en una las secciones favoritas del público, por lo que se retiró en un momento importante para ella, sin embargo, no explicó los motivos que la obligaron.

Actualmente, a la cubana se le puede ver en redes sociales muy vigente, donde registra un millón y medio en Instagram, donde presume de buena respuesta de sus seguidores, mientras que en Twitter tiene un millón 400 mil, donde incluso se ha vuelto tendencias al hablar de destino de algunos famosos.

Fuente: Tribuna