Tras 12 años en Televisa y críticas de Chapoy, Livia Brito reaparece ahogada en llanto en 'Hoy'

Luego de 12 años en Televisa y un altercado en el programa de Pati Chapoy 'Ventaneando', la actriz cubana Livia Brito reapareció ahogada en llanto frente a las cámaras de 'Hoy'

Tras pleito en Ventaneando y 12 años en Televisa, Livia Brito se ahoga en llanto en 'Hoy'Créditos: Internet

Ciudad de México.- La famosa actriz cubana Livia Brito, quien es una de las protagonistas más cotizadas de todo Televisa, dejó sin palabras a miles de televidentes debido a que hace algunas horas reapareció ahogada en llanto en una entrevista exclusiva que concedió al programa Hoy. Como se sabe, semanas atrás la también modelo tuvo un altercado con un reportero de Ventaneando y como era de esperarse, Pati Chapoy se le fue encima.

La nacida en La Habana estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) y después de egresar pudo comenzar su trayectoria artística en los melodramas. Su primera oportunidad la recibió en la novela Triunfo del amor y luego apareció en otras como Abismo de pasiónMuchacha italiana viene a casarseLa PilotoMédicos, línea de vida, La Desalmada y está a punto de estrenar su más reciente protagónico Mujer de nadie.

Fuente: Instagram @liviabritopes

Lamentablemente la carrera de Brito ha estado manchada por fuertes escándalos. En 2020 el reportero gráfico Ernesto Zepeda la denunció a ella y a su novio de haberlo golpeado y robado sus instrumentos de trabajo en las playas de Cancún, Quintana Roo. Tras esta agresión contra la prensa mexicana, hace unas semanas la cubana de 35 años volvió a ser acusada de algo similar. El reportero de Ventaneando Roberto Hernández Gallardo la exhibió en las redes sociales por haberlo atacado cuando trató de entrevistarla.

Esta lamentable situación causó indignación entre millones de televidentes y aumentó aún más la mala fama que tiene Livia de ser muy "agresiva". Incluso la propia periodista Pati Chapoy la destrozó en plena transmisión en vivo de su programa de espectáculos en Azteca Uno y le dijo que lo único que hacían era demostrar su instinto violento: "Simplemente te hemos expuesto como eres, no es que te tratemos mal".

A solo unas semanas de que ocurriera este incidente, ahora Livia reaparece en el matutino de Las Estrellas llorando y habla de lo difícil que ha sido para ella triunfar en la actuación. Durante la presentación de Mujer de nadie, la guapísima actriz no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al ver las primeras imágenes de este esperado melodrama, que es producido por Giselle González y que se trata de un remake de Amarte es mi pecado.

Según dijo Brito, para ella ha sido sumamente complicado estar metida en un set de grabaciones durante tantas horas, sin embargo, asegura que ver el resultado de su esfuerzo en este proyecto es sumamente gratificante y por ello no puede evitar llorar: "Uno se esfuerza de verdad, son muchas horas, muchas muchas horas, estar lejos de la familia, dejamos una familia allá pero verlo ya reflejado es muy bonito", dijo con un nudo en la garganta.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy