FAMOSOS

Tras 6 años en Televisa y romance en 'VLA', galán de novelas renuncia a contrato en TV Azteca

Luego de tener casi 6 años en las filas de Televisa y un sonado romance en 'Venga la Alegría', querido galán de las novelas habría rechazado firmar un nuevo contrato en TV Azteca

Tras romance en 'VLA' y 6 años en Televisa, galán de novelas renuncia a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.-  Salió a la luz que un querido actor y conductor, quien tiene varios años sin aparecer en las telenovelas y sus últimos proyectos televisivos han sido en Televisa, habría rechazado la oferta para volver a TV Azteca, empresa que lo vio nacer como artista hace casi dos décadas, aunque su famosa novia trabaja en esta televisora y forma parte del elenco estelar del matutino Venga la Alegría.

Se trata del también cantante Carlos Rivera, quien saltó a la fama en 2004 cuando participó en el exitoso reality show La Academia y resultó ganador de la tercera generación. Luego de este triunfo, al originario del estado de Tlaxcala le abrieron las puertas de la televisora del Ajusco de par en par y se convirtió en uno de los favoritos, además de que también participó en el concurso Desafío de estrellas de 2006.

Fuente: Instagram @_carlosrivera

Luego el intérprete de Regrésame mi corazón se dedicó al teatro musical hasta que en 2016 obtuvo su primer papel estelar en Televisa. El productor Roberto Gómez Fernández lo invitó a dar vida a un papel principal del melodrama El hotel de los secretos, que estuvo protagonizado por Irene Azuela y Erick Elías. A partir de este proyecto Carlitos se convirtió en uno de los consentidos de la televisora y fue contratado para aparecer en otros programas.

Se convirtió en coach del concurso de canto La Voz... México en 2018 y además ha sido investigador de tres temporadas del reality ¿Quién es la máscara?. También participó en la banda sonora de la telenovela Golpe al Corazón (2018) y ha dado entrevistas exclusivas al programa Hoy en diversas ocasiones. No obstante, se dice que este 2022 Carlitos estuvo a punto de volver a las filas de TV Azteca, pero él habría declinado la oferta.

De acuerdo con información de la revista TVNotas, los ejecutivos del Ajusco buscaron al novio de Cynthia Rodríguez para que estuviera como conductor de la nueva temporada de La Academia pero presuntamente él los rechazó. ¿La razón? La producción del reality tenía pensado colocarlo a él y a su guapísima pareja al frente de la emisión y como se sabe, ambos famosos son muy reservados y no les gusta exponer su noviazgo.

Los productores tenían la idea de poner Carlos Rivera como conductor principal y Cynthia Rodríguez, su pareja, como la co-conductora, propuesta que al intérprete no le pareció, pues sabía que Azteca podría hacer un circo o un escándalo con su relación", relató una persona que trabaja en el staff de La Academia 20 años.

Otra de las razones por las que el intérprete de 36 años no habría aceptado firmar un nuevo contrato en el Ajusco es porque no quiere terminar su relación laboral en Televisa y porque ya tenía en planes dar un paso muy importante en su vida: Casarse. Como se sabe, en los últimos días él y la presentadora del matutino Venga la Alegría han estado en boca de todos pues se rumora que ya habrían celebrado su esperada boda en secreto durante su reciente viaje por Europa.

El rumor de este enlace matrimonial se hizo más fuerte cuando salieron a la luz una serie de fotografías en las que Rivera y Cyn posan junto al Papa Francisco en una asamblea privada en el Vaticano y además ambos lucen argollas en el dedo anular de la mano izquierda. También se dice que la conductora pudo acudir vestida de blanco ante el pontífice porque se habría casado en los últimos dos meses.

Fuente: Tribuna, YouTube Programa Hoy e Instagram @_carlosrivera