FAMOSOS

Tras supuesta boda, Cynthia Rodríguez presume su luna de miel en Italia sin Carlos Rivera

Luego de que se revelara su supuesta boda, la conductora Cynthia Rodríguez presumió que continúa disfrutando de un viaje por Italia y posó sin Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez presume sus espectaculares vacaciones en ItaliaCréditos: Instagram @cynoficial
Escrito en FAMOSOS el

Florencia, Italia.- La famosa conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez, quien hace un par de semanas decidió abandonar la televisora para enfocarse a su vida personal de lleno, de nueva cuenta logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales debido a que hace algunas horas compartió una serie de fotografías en las que presume su viaje por Europa luego de haber celebrado su supuesta boda con Carlos Rivera.

Como se recordará, la semana pasada trascendió que la exintegrante del programa matutino Venga la Alegría por fin había cumplido su sueño de llegar al altar con el ganador de la Tercera Generación de La Academia y que su enlace matrimonial había tenido lugar en España, en una boda muy íntima en la que solo participaron los familiares más cercanos de ambos cantantes y unos cuantos amigos. Y los rumores aumentaron aún más cuando los supuestos esposos aparecieron junto al Papa en el Vaticano luciendo un anillo en los dedos anulares.

Aunque la pareja, quienes tienen alrededor de 6 años de noviazgo, no ha confirmado que ya son marido y mujer, ambos sí han presumido que siguen viajando y al parecer disfrutando de su luna de miel en el viejo continente. Hace algunas horas Rodríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía en la que posa de lo más encantadora desde un restaurante en Florencia, donde pudo disfrutar de auténtica comida italiana.

 

Fuente: Instagram @cynoficial

Pero lo que ha llamado mucho la atención es que Cyn y Carlos siguen sin aparecer juntos en las postales que comparten y es que miles de sus seguidores desean poder verlos posando por primera vez como esposos. El intérprete nacido en el estado de Tlaxcala también ha estado haciendo publicaciones a través de Instagram en donde muestra lo bien que se la está pasando mientras pasea por las calles empedradas de Italia.

Fuente: Instagram @_carlosrivera

Cabe resaltar que la también actriz de 38 años se olvidó un poco de sus vacaciones y aprovechó su cuenta de Twitter y las historias de Instagram para hablar sobre el regreso de La Academia a la pantalla del Canal Azteca Uno. Cyn escribió un mensaje para comentar que se encontraba feliz por el reestreno del reality que le "cambió la vida" y escribió: "Mucho éxito a todo el equipo de @LaAcademiaTV... ¡qué emoción que esta noche inicia una nueva generación! Gracias siempre".

Fuente: Instagram @cynoficial

Fuente: Tribuna e Instagram @cynoficial