FAMOSOS

Tunden a TV Azteca por dar comida con gusanos e insectos a sus alumnos de 'La Academia 20 años'

Los directivos de TV Azteca están siendo destrozados por haber dado comida infestada de gusanos e insectos a sus alumnos de 'La Academia 20 años'

TV Azteca, envuelta en escándalo por dar comida con gusanos en la casa de 'La Academia 20 años'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A solo un par de días de haber estrenado La Academia 20 años, los directivos de TV Azteca ya se encuentran metidos en un fuerte escándalo debido a una terrible situación que ocurrió dentro de la casa donde habitan los 15 concursantes. Resulta que durante la tarde de ayer martes 14 de junio les dieron de comer un platillo que tenía gusanos e insectos.

Sí, en las redes sociales ya circulan un par de videos en los que se aprecia el momento en el que varios académicos descubren que hay gusanos entre unos frutos rojos que les sirvieron y lo más desagradable fue que varios de los jóvenes ya se habían terminado su plato. "Mis arándanos tienen gusanos y se están moviendo", dijo Esmeralda mientras estaban sentados en el comedor.

Sus compañeros que estaban al lado rápidamente se acercaron para ver su plato y comprobaron que era real: Había insectos vivos dentro del recipiente de la fruta. Santiago, Cesia y otros de los alumnos también encontraron lo mismo, mientras que Jacky salió corriendo de inmediato para escupir lo que ya tenía en la boca y estaba masticando: "Yo ya me los comí todos" "yo también ya me tragué todo", dijeron varios de los jóvenes.

Posteriormente, la producción de La Academia 20 años envió varias cajas de pizza y refrescos para que sus alumnos se pudieran alimentar y como nunca antes, dos de los directivos bajaron de sus oficinas para ofrecerles disculpas de propia voz. Sí, en un hecho extraordinario, la productora Laura Suárez y el productor Ángel Aponte estuvieron en la casa de La Academia para expresar su perdón a los alumnos por tan desagradable situación.

Se supone que nosotros somos invisibles pero hoy ocurrió una situación desagradable y por ello decidimos estar aquí en cámaras y darles la cara a ustedes... un incidente como el que acaba de ocurrir esta noche, no nos los tomamos a la ligera", inició diciendo el productor.

Aponte señaló que toda la producción de La Academia estaba sumamente apenada por haber entregado platos infestados a los académicos y reiteró sus disculpas tanto a ellos, como a sus familiares ya que entiende que estén preocupados por su salud. El directivo aseguró que esto no volverá a ocurrir pues serán más cuidados y además reportó que decidieron despedir a la compañía de alimentos que se encargaba de darles la comida.

Nosotros tenemos que dar el ejemplo, venimos a pedirles excusas, a todos los familiares queremos asegurarles que estamos trabajando para que esto se repita", agregó Ángel.

Fuente: Tribuna y YouTube La Academia