FAMOSOS

Adiós Gabriel Soto: Tras dejar Televisa y cancelar boda, surge FOTO de Irina Baeva con otro hombre

Luego de culminar proyecto en Televisa y volver a cancelar su boda con Gabriel Soto, la actriz rusa Irina Baeva se deja ver posando con misterioso hombre

Irina Baeva deja México y se va de fiesta tras cancelar boda con Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de Televisa Gabriel Soto no ha dejado de estar en la boca de todos desde que fue captado platicando amablemente con su exnovia, la actriz Martha Julia, quien en el pasado llegó a declarar que este actor era "el amor de su vida" y además la persona que más ha amado y aunque han surgido rumores de una reconciliación, como se sabe, él está a punto de convertirse en esposo de Irina Baeva.

El protagonista de telenovelas como Te acuerdas de mí Soltero con hijas y la guapísima mujer nacida en Moscú, Rusia, han dejado claro que se convertirán en marido y mujer antes de que finalice este 2022. Sin embargo, han tenido que ir aplazando la boda por varias razones, entre ellas porque la familia de Irina no ha podido viajar a México ya que los vuelos desde su país natal están sumamente caros por el conflicto bélico que hay contra Ucrania.

Hace unos días, Soto fue cuestionado por los medios de comunicación si su famosa prometida se había puesto celosa por su amoroso reencuentro con Martha Julia y él negó tajantemente que actualmente tenga problemas de pareja: "No para nada, ¿por qué se va a poner celosa?... Irina y yo tenemos una relación basada en mucha confianza y mucha comunicación, así que para nada".

Fuente: Internet

No obstante, Gabriel y Baeva tienen tiempo sin ser vistos juntos y eso ha creado especulaciones de un posible rompimiento, aunque cabe resaltar que no hay información oficial. Durante la mañana de este jueves 16 de junio se supo la probable razón por la que la pareja está separada y es que ella se encuentra de viaje en la ciudad de Los Ángeles, California. Hay que recordar que la novela en la que participaba Amor Dividido ya dio fin el pasado domingo y las grabaciones culminaron hace bastantes semanas.

A través de sus historias de Instagram, la villana de los melodramas presumió que está trabajando con una conocida marca de ropa deportiva y aunque también su futuro esposo es embajador, solo ella acudió a la fiesta de verano que organizaron este año. La actriz de 29 años no ha parado de mostrar lo guapísima que lució en el evento y tampoco ha dejado de publicar videos y fotografías.

Fuente: Instagram @irinabaeva

Hace algunas horas Irina nuevamente llamó mucho la atención de todos sus admiradores y fans pues publicó una fotografía en la que aparece posando con un hombre que no es su prometido y a quien le dedicó un enorme mensaje. Resulta que la novia de Soto presumió que por fin pudo conocer y entrenar con su coach físicamente pues ya tiene 1 año de estar trabajando con él mediante redes, pero fue hasta este viaje a LA que pudo conocerlo en persona.

Ha sido mi coach por casi 1 año y con sus ejercicios por fin vi cambios en mi cuerpo... fue increíble poder conocerlo en persona, platicar y entrenar", escribió Baeva,

Fuente: Instagram @irinabaeva

Fuente: Tribuna e Instagram @irinabaeva