FAMOSOS

Conductor de 'VLA' paraliza a TV Azteca tras presumir el regalo que Ricardo Salinas le envió

Conductor de 'Venga la Alegría' paraliza a TV Azteca después de presumir el regalo que Ricardo Salinas le envió; estos son los detalles

Ricardo Salinas Pliego manda regalo a uno de sus conductoresCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde del pasado miércoles, 15 de junio, el conductor con mayor tiempo de antigüedad de Venga la Alegría le dio una sacudida a TV Azteca, después de que presumiera, a través de sus redes sociales, el regalo que el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, le envió con motivo del Día del Padre... ¿será que se trata de un lujoso presente? ¡Averígualo en las siguientes líneas!

De acuerdo con diversas declaraciones brindadas por la propia Pati Chapoy, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, entre otros conductores de Ventaneando y distintos programas de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego suele ser descrito como un gran jefe y parece ser que sus empleados (de la empresa del Ajusco) sienten gran aprecio por él, hecho que llegan a resaltar cada vez que hablan de él o llega a acudir como invitado a alguna de las secciones de cualquier show. 

Siguiendo está línea, el conductor Sergio Sepúlveda del programa mañanero (competencia de Hoy) y de Difícil de Creer, compartió un video a través de su cuenta de Twitter, el día de ayer, en el que reveló que recién había recibido su primer regalo del Día del Padre, pero éste no habría sido obsequiado por uno de sus hijos, sino que se lo habría enviado el mismísimo Salinas Pliego, por lo que no dudó en presumirlo frente a sus 1,4 millones de seguidores. 

Tuit de Sergio Sepúlveda
Créditos: Twitter

Vean aquí está mi mandil de Papá Luchón, gracias Ricardo Salinas. Lo voy a estrenar este próximo domingo pues haciendo una carnita", aseguró el conductor

Cabe señalar que este detalle del Sr. Salinas Pliego levantó una serie de reacciones entre los seguidores de Sergio Sepúlveda, ya que, mientras algunos halagaron al conductor, hubo otros que le exigieron al magnate que enviara este tipo de mandiles para todos los clientes de su tienda de electrodomésticos, así como suele enviar a los cobradores cada vez que sus clientes se retrasan con alguno de sus pagos. 

Sergio Sepúlveda presume regalo del Día del Padre
Créditos: Twitter @SERGESEPULVEDA

Parece ser que, hasta el momento, Sergio Sepúlveda ha sido el único conductor de TV Azteca en recibir este curioso detalle, puesto otros de sus compañeros del mañanero, como Patricio Borghetti o incluso Daniel Bisogno (que también es padre) no han publicado nada relacionado a este tema en sus respectivas redes sociales o... ¿será que estarán esperando al próximo domingo para hacerlo? En todo caso, esta es una pregunta que solo ellos pueden responder.

Fuentes: Tribuna, Twitter @SERGESEPULVEDA