FAMOSOS

¿Irina Baeva está molesta con Gabriel Soto por trabajar con sus ex? Así respondió ella

Irina Baeva fue abordada por la prensa en México para conocer su opinión acerca del reciente encuentro entre su prometido Gabriel Soto y dos de sus exnovias

La famosa pareja, Irina Baeva y Gabriel SotoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en la boca de todos luego de que saliera a la luz que el actor participará en la nueva versión de La Madrastra, donde actuará al lado de sus exnovias, Martha Julia y Aracely Aarámbula. La noticia desató rumores de una posible separación entre la pareja, pues anteriormente Irina Baeva fue señalada de celosa.

Es por ello que durante un reciente encuentro con la prensa, la actriz rusa fue cuestionado sobre el reencuentro del artista mexicano con sus exparejas, y si ese detalle podría causar problemas en su relación a solo unos meses de celebrar su boda. A lo que ella en tono de broma arrancó diciendo: "Le prohibí que fuera a grabar, pero no me hizo caso".

Para mí una relación de pareja se tiene que basar a fuerza en la confianza y si no tienes eso no tienes nada, entonces tiene mi total confianza, puede ir a grabar con quien él quiera y yo ahí voy a estar", dijo la famosa.

Por su lado, Gabriel Soto, quien se encontraba presente durante la entrevista, señaló que antes de cualquer cosa debe haber respeto por sus colegas: Somos compañeros de trabajo y es una persona especial que me da gusto ver, que finalmente esté bien y todo. Y bueno fue hace añísimos (su relación con Martha Julia) y el respeto al set, a los compañeros siempre debe de prevalecer y existir.

Cabe recordar que hace solo unos días, el galán de Televisa desmintió tajantemente que su prometida se haya molestado por haberse encontrado con Martha Julia y Aracely Arámbula ya que su noviazgo se basa en la comunicación y en la confianza, tal como lo mencionó ella misma.

Hicieron toda una nota y todo, pero mira, creo que tenía 12 años de no verla, la vi en un programa, y siempre son personas que se quedan en el corazón y siempre es grato verlas, y verlas bien", dijo el actor.

Martha y Gabriel Soto fueron novios de 2002 a 2004. La actriz ha dicho en varias ocasiones que él fue el amor de su vida y recientemente expresó su felicidad por volverlo a ver: "Después de tantos años ahora volvemos a coincidir y la verdad es bien bonito", dijo Martha Julia al programa Despierta América el pasado lunes 13 de junio.

Fuente: Tribuna