FAMOSOS

Terror en TV Azteca: 15 alumnos de 'La Academia 20 años', en peligro de contagio de Covid-19

Sale a la luz que los 15 alumnos de 'La Academia 20 años' podrían estar en peligro de un contagio masivo de Covid-19; TV Azteca alista esta medida desesperada

'La Academia 20 años' estaría en peligro por brote de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Reportan de forma extraoficial que los ejecutivos de TV Azteca se encuentran viviendo una fuerte crisis debido a que habría surgido un brote de Covid-19 entre la producción de su famoso reality La Academia 20 añosSí, el esperado regreso de este concurso de canto se encontraría en peligro pues los 15 alumnos de esta treceava generación podrían estar ya contagiados de Covid-19.

La revista de espectáculos TVNotas filtró a través de su portal esta información y señaló que varios de los académicos ya presentan síntomas como tos constante, por lo que los directivos de la competencia ya se preparan para que haya un brote masivo. Supuestamente la producción de La Academia no quiere entrar a la casa para hacerles las debidas pruebas a los participantes porque no quieren generar alarma. 

Fuente: Instagram @laacademiatv

No obstante, los ejecutivos de la televisora del Ajusco ya estarían tomando cartas en el asunto y pensarían en realizar los próximos conciertos a puerta cerrada para tratar de evitar que más personas se contagien: "El staff también se estaría negando a realizar pruebas de Covid a los académicos, pues intentan mantener la calma y controlar la situación de otra forma, aunque aún desconocen cómo será".

Cabe resaltar que esta edición de La Academia, con la cual están celebrando su aniversario número 20, ha estado bastante atropellada y por ello no se han salvado de las críticas. En primer lugar, los televidentes se han quejado porque el cantante sonorense Yahir haya sido elegido como conductor estelar del reality ya que consideran que aunque es un entrañable exacadémico, no tiene las tablas para estar al frente de la emisión.

Fuente: Instagram @laacademiatv

Además durante la primera semana, la producción de La Academia 20 años se metió en tremenda polémica debido a que dieron comida con gusanos a todos sus alumnos. En las redes sociales se filtraron varios videos en los que se aprecia el momento exacto en el que varios de los participantes descubren que hay insectos entre unos frutos rojos que les sirvieron y lo más desagradable fue que varios de los jóvenes ya se habían terminado su plato.

Esta desagradable situación causó que la productora Laura Suárez y el productor Ángel Aponte estuvieran por primera vez en la casa de La Academia para ofrecer una sincera disculpa a todos los académicos, a quienes le aseguraron que no volverían a cometer este grave error: "Nosotros tenemos que dar el ejemplo, venimos a pedirles excusas, a todos los familiares queremos asegurarles que estamos trabajando para que esto se repita", dijo Ángel.

Fuente: Tribuna