FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por fin aparecen juntos en FOTO de su luna de miel por Grecia

Los famosos cantantes Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por fin aparecieron juntos en una fotografía de su supuesta luna de miel por Grecia

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera disfrutan sus vacaciones en GreciaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Mykonos, Grecia.- La famosa conductora Cynthia Rodríguez y su aclamado novio Carlos Rivera continúan disfrutando de una espectacular luna de miel, pues hay que recordar que se especula que los artistas se casaron hace un par de semanas en una íntima boda en España. Actualmente la aclamada pareja se encuentra celebrando el amor en un increíble viaje por la isla de Mykonos, Grecia.

Hace un par de días la expresentadora del programa Venga la Alegría en TV Azteca mostró a través de sus redes sociales que tuvo una mágica velada con su presunto esposo. La exalumna de La Academia compartió una serie de fotografías en las que presume una cena en un lujoso restaurante y la imagen que más llamó la atención es donde ella y Carlos aparecen chocando las copas de vino, en donde colocó un corazón rojo.

Fuente: Instagram @cynoficial

Por su parte, el intérprete nacido en el estado de Tlaxcala compartió una espectacular instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram en la que aparece posando en la orilla de la playa mientras presume su cuerpazo sin playera y un short color oscuro, así como lentes para cubrirse del sol. Aunque cabe resaltar que Rivera no hizo ninguna referencia a si está de luna de miel y solo presumió que ya tenía ocho millones de seguidores.

Fuente: Instagram @_carlosrivera

Mientras que Rodríguez compartió un par de nuevas fotografías a través de su perfil en las que aparece caminando por las calles blancas de Mykonos y contó un poco más de su experiencia durante estas vacaciones. "El ambiente es increíble, todos sus rincones son preciosos", escribió la también cantante y actriz de 38 años, quien además se dejó ver luciendo un atractivo bañador de color rojo con el que luce su tremendo cuerpazo.

Asimismo hace varias horas Cynthia, quien tiene casi 17 años de carrera en la empresa del Ajusco, publicó una fotografía en su historia de Instagram en la que por fin aparece junto a Carlitos. Aunque suelen ser sumamente discretos en su relación y no publican imágenes juntos, la exacadémica se dejó ver posando parada en la orilla de la playa con un pequeño bañador y lentes oscuros y junto a ella aparece una sombra de un hombre, quien podría ser su famoso novio.

Fuente: Instagram @cynoficial

Fuente: Tribuna e Instagram @cynoficial y @_carlosrivera