FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Cynthia Rodríguez presume foto con el hombre de su vida y no es Carlos Rivera

La querida estrella de TV Azteca, Cynthia Rodríguez, presumió una fotografía con el hombre de su vida y no es el cantante Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez le deja mensaje a hombre que no es Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Mykonos, Grecia.- Hace un par de horas la reconocida conductora Cynthia Rodríguez, quien renunció a su carrera en TV Azteca luego de 17 años ininterrumpidos, dejó en shock a todos sus admiradores y fans de las redes sociales pues hace algunas horas publicó un par de fotografías en sus redes sociales en las que muestra al primer amor de su vida y no se trata de su famoso novio Carlos Rivera.

Como se sabe, actualmente la actriz y presentadora de 38 años abandonó la conducción del programa Venga la Alegría para emprender un largo viaje al lado del ganador de la tercera generación de La Academia. Los famosos se han visto paseando por ciudades de FranciaEspaña Italia, aunque actualmente están celebrando su amor en unas espectaculares vacaciones por la isla de Mykonos, Grecia.

Fuente: Instagram @_carlosrivera y @cynoficial

Además hay que recordar que hace un par de semanas la conductora de Televisa Cynthia Urías reveló que Carlos y Rodríguez celebrarían su boda en la llamada 'Madre Patria'. Poco después salieron a la luz nuevos detalles de esta íntima ceremonia en la que solo acudieron algunos cuantos invitados y la familia más cercana de ambos. Entre los famosos que habrían presenciado el esperado enlace estarían Laura GDalilah Polanco e Ismael Zhu 'El Chino'.

No obstante, este domingo 19 de junio Cynthia se olvidó un poco de su viaje, o quizá hasta luna de miel, con el originario de Tlaxcala pues le dedicó un amoroso mensaje a su primer gran amor. A través de su cuenta oficial de Instagram, la exconductora del matutino de Azteca Uno publicó una tierna instantánea para presumir al hombre que le dio la vida pues hoy se celebra el Día del Padre en México.

Fuente: Instagram @cynoficial

La estrella nacida en la ciudad de Monclova, Coahuila, no perdió la oportunidad de felicitar a su papi en este día tan especial y publicó un par de enternecedoras fotografías. En una de ellas Cynthia y su progenitor aparecen posando juntos mientras pasean en un bote por el Río Sena y de fondo se aprecia la hermosa Torre Eiffel. Al parecer estas imágenes fueron tomadas en su reciente viaje por Europa.

Mi papá siempre me dice que si yo soy feliz él también lo es, y lo entiendo porque lo mismo me pasa cuando sonríe. Gracias por ser el mejor papá del mundo, por cuidarme, por apoyarme y amarme tanto. ¡Feliz Día Del Padre!", escribió Rodríguez junto a la amorosa imagen.

Fuente: Instagram @cynoficial

Fuente: Tribuna e Instagram @cynoficial