FAMOSOS

'La Academia 20 años': Ella es la tercera expulsada del reality de TV Azteca; público estalla

Conoce quién es la tercera expulsada de 'La Academia 20 años', el exitoso reality de TV Azteca; todo el público estalla y reacciona a la eliminación

Ella es la tercera eliminada de 'La Academia 20 años'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer domingo 19 de junio se realizó el tercer concierto de la polémica nueva temporada de La Academia 20 años y desafortunadamente, ya hubo una tercera expulsada de esta Décimo Tercera Generación. En las redes sociales los internautas y televidentes del concurso más famoso de TV Azteca no han dejado de emitir mensajes por la reciente eliminación.

Como se recordará, el director de La Academia Alexander Acha tomó la decisión durante la semana de que estarían eliminando a dos alumnos por semana debido a que en esta generación ha habido mucha indisciplina por parte de los concursantes. El famoso intérprete de baladas dejó claro que no eliminaría esta medida si la situación dentro de la casa no mejora, pues no permitirá que los jóvenes hagan lo que quieran.

Fuente: Instagram @laacademiatv

El concierto del programa conducido por el sonorense Yahir estuvo lleno de polémica, sobre todo porque este nuevamente cometió varios errores. Hay que recordar que cuando el público se enteró que este cantante conduciría el proyecto de Azteca Uno estalló, pues consideran que no tiene las tablas necesarias para manejar una emisión de este tamaño y desafortunadamente, su trabajo sigue dando mucho de qué hablar.

Al momento de la eliminación, el intérprete y exgalán de telenovelas del Ajusco reveló que una polémica alumna tenía que abandonar sus sueños de ganar La Academia 20 años pues apenas había conseguido el 1.5 por ciento de los votos de los televidentes y se trata de Alejandra, quien se llevó las peores críticas de la noche de tanto los jueces como el director Alexander Acha.

Alejandra demostró que tiene una gran potencia en su voz, sin embargo, aunque ya llevaba cantando en tres conciertos no logró mejorar su técnica y por eso la llenaron de comentarios negativos. Asimismo, Alexander emitió su opinión respecto a su reciente interpretación y lamentó que ella ni siquiera no logró ver sus errores en el escenario. Los demás alumnos de La Academia quedaron impactados con su salida y de inmediato le dieron un abrazo fraterno para despedirla.

Asimismo, Yahir invitó a la expulsada de la noche para que diera su opinión sobre su expulsión y esto comentó: "Esto ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, conocí gente maravillosa, soñaba conocer al jurado, pero los planes de Dios son perfectos". Cabe resaltar que las opiniones del público quedaron divididas pues varios dijeron que fue injusta la salida de Alejandra, pues preferían fuera a Emilio, mientras que otros televidentes dijeron que fue lo mejor ya que la joven demostró ser muy indisciplinada.

Fuente: Instagram @laacademiatv

Fuente: Tribuna e Instagram @laacademiatv