FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Tras renuncia de Kristal Silva, presentan a su reemplazo en 'VLA'

Luego de la polémica renuncia de Kristal Silva, la producción del programa 'Venga la Alegría' presenta a su reemplazo en plena transmisión en vivo

Presentan al reemplazo de Kristal Silva en 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 21 de junio la producción del programa Venga la Alegría dejó en shock a todos los televidentes debido a que por fin reveló quién será el reemplazo de Kristal Silva en el reality ¡Quiero Bailar!, pues como se sabe, la conductora tuvo que renunciar al concurso debido a que sufrió una grave lesión en la rodilla que le impide seguir bailando. 

Como se recordará, en días pasados la exreina de concursos de belleza fue a parar al hospital luego de lastimarse durante uno de los ensayos de su coreografía. Desafortunadamente, la condición de la bella presentadora de 30 años resultó ser muy crítica pues le realizaron una resonancia en la rodilla y descubrieron que podría ser operada para que su recuperación fuera más eficaz. Así fue cómo ella misma confirmó que tenía que dejar de bailar:

Tengo una lesión más grave de lo que yo esperaba y por eso tengo el dolor, no puedo mover la pierna, no puedo hacer ninguna actividad que lo empeore, no puedo entrenar y obviamente tampoco bailar, lo que me pone más triste".

Fuente: Instagram @kristalsilva_

Tras su inesperada salida, Silva dejó solo a su pequeño compañero de baile Canek, quien comprendió que la salud de la conductora era primero y aceptó su salida deseándole una pronta recuperación. Aunque la originaria del estado de Tamaulipas aún está esperando que le den una resolución sobre si entrará o no a cirugía, la producción de VLA ya le consiguió un reemplazo para ¡Quiero Bailar!.

Hace unos momentos en el concurso de baile conducido por 'El Capi' PérezLaura G y Sergio Sepúlveda se confirmó que ya tenían lista a la persona que ocuparía el lugar de Kristal junto a Canek y se pudo saber que se trata de nadie más y nadie menos que Abyadé, quien ya pudo presentar su primer baile frente a la audiencia del canal Azteca Uno e impresionó a todos los televidentes por su gran desempeño.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva

¿Quién es Abyadé? Es una famosa cantante que saltó a la fama al unirse a las filas de la televisora del Ajusco como participante de la Cuarta Generación de La Academia, destacando como una de las alumnas más populares. Aunque no consiguió el primer lugar en el concurso de canto, la guapa tapatía hizo algunas novelas, actuó en el unitario Lo que callamos las mujeres y hasta incluso, pudo debutar como conductora en el canal ADN 40.

Fuente: Internet

Fuente: Tribuna e Instagram @vengalaalegriatva