FAMOSOS

Andrea Escalona impacta a Televisa al anunciar embarazo y esto se sabe sobre el padre de su bebé

La famosa conductora Andrea Escalona dejó impactado a todo Televisa al anunciar su inesperado embarazo; esto se sabe sobre el padre de su bebé

Este hombre es el padre del primer bebé de Andrea EscalonaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 22 de junio la actriz y conductora Andrea Escalona, quien ya lleva 4 años en las filas de Televisa, dejó sin palabras a todos sus colegas del programa Hoy y también a sus miles de admiradores y fans al anunciar que estaba embarazada por primera vez. Aunque la famosa ha sido muy discreta en su más reciente noviazgo, ahora ya se sabe el nombre del padre de su primer hijo.

Durante la reciente transmisión del matutino de Las Estrellas todo el elenco recibió la sorpresa de que la única hija de la fallecida Magda Rodríguez estaba en la dulce espera. Andreita compartió un emotivo video con los televidentes en los que muestra los tres ultrasonidos que le han hecho: "Tengo 13 semanas, todo está bien, ha sido súper bonito que todavía no me la creo, aquí está el churrito", dijo con mucha emoción.

Y justo la semana pasada 'La Escalona' fue cuestionada sobre si ya deseaba convertirse en madre y dijo que sí y que lo más emocionante es que ya tenía novio, por lo que eso podría suceder en cualquier momento: "Ya tenemos al San Antonio de cabeza, ya tenemos al galán, novio ya hay, pero no lo digas que va andar (tenso)", dijo la conductora mientras que su prima Pau comentó que el novio de Andy ya "se estaba tardando".

Pero a solo una semana de incomodarse con estas preguntas, esta mañana de miércoles la famosa de 35 años por fin destapó que va formar una familia. Sin embargo, la exconductora de TV Azteca jamás ha presentado públicamente a su pareja y por ello hay muchas especulaciones en torno a su noviazgo. En el video que mostró hace unas horas Andrea apenas si alcanzó a mostrar el rostro del sujeto, quien apareció con cubrebocas y hasta gorra.

Fuente: Twitter @programa_hoy

No obstante, ahora ya se sabe el nombre del gran afortunado y se trata de un hombre que lleva el nombre de Marco Estrada. Este misterioso sujeto apareció al lado de Andreita por primera vez durante el festejo de Año Nuevo en enero del 2021, cuando la pareja pasó varios días en Acapulco al lado de su padre Arturo Escalona, su tía, la productora Andrea Rodríguez Doria, y sus dos primas.

Y aunque fue ella misma quien publicó una fotografía en la que aparecen juntos, actualmente esta ya no está disponible en su perfil de Instagram. Pero al parecer hasta la fecha Andy y 'Marquiño', como ella lo llamó, siguen juntos pues le dedicó unas palabras al momento de anunciar su embarazo en las redes sociales: "Gracias Marco se que serás un gran papá... Gracias a tu familia porque desde el día uno se han portado increíble conmigo".

Fuente: Instagram @andy_escalona

Fuente: Tribuna e Instagram @andy_escalona