FAMOSOS

Desbanca al de Belinda: Cynthia Rodríguez presume enorme anillo de su boda con Carlos Rivera

La famosa conductora Cynthia Rodríguez por primera vez dejó ver su enorme anillo de compromiso luego de que se especulara una supuesta boda con Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez presume enorme anillo de compromiso que le dio Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Cynthia Rodríguez, quien renunció a su carrera de 17 años en TV Azteca hace un par de semanas, dejó sin palabras a todos sus fans pues hace algunas horas mostró por primera vez su supuesto anillo de compromiso y al parecer Carlos Rivera quiso destronar a Christian Nodal Belinda, quienes causaron tremendo revuelo al comprometerse con una enorme joya valuada en 60 millones de pesos.

Como se sabe, la expresentadora del matutino Venga la Alegría y el ganador de La Academia han sido muy discretos con su relación y aunque ya llevan alrededor de 6 años saliendo, rara vez se hacen demostraciones públicas de amor y tampoco tienen muchas fotos juntos. Pero desde hace varias semanas los rumores de que ya se habrían casado se han hecho más fuertes y sobre todo ahora que ella ya dejó ver su argolla de compromiso.

Fuente: Instagram @cynoficial

Desde que abandonó la conducción del programa de Azteca Uno, Cynthia se la ha pasado viajando de la mano de Carlitos por diversas ciudades de Europa como Francia, España e Italia y se sabe que su último destino fue Grecia. Desde este lugar tanto el intérprete nacido en Tlaxcala como la presentadora de 38 años no han parado de compartir fotografías en las que muestran lo bien que se la están pasando pero siguen sin posar juntos.

Fuente: Instagram @_carlosrivera

No obstante, la mañana de este miércoles 22 de junio Rodríguez dejó ver un detalle en su más reciente publicación en Instagram que confirmaría que sí se casó con Rivera. Resulta que la también cantante se dejó ver posando frente al mar griego mientras presume su cuerpazo con un increíble atuendo playero y además muestra una enorme sortija en el anillo anular de la mano izquierda.

En el par de imágenes se aprecia a la exconductora del Ajusco posando de lo más sonriente y en su dedo brilla una enorme piedra preciosa incrustada en un anillo, del que se desconocen más detalles, no obstante, los internautas y fans de Cynthia no han parado de comentar que les parece espectacular y que podría hasta ser más grande que el que Nodal le dio a su exnovia Belinda hace justo 1 años.

Fuente: Instagram @cynoficial

Señor anillo".

¿Ese es el anillo de compromiso?".

Pero ese rocón en el dedo".

Qué anillazo".

Fuente: Tribuna e Instagram @cynoficial