FAMOSOS

Lo dejó por infiel: Ex de Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y todo Televisa queda en shock

Un polémico expareja de Galilea Montijo reapareció en el programa 'Hoy' y todos los televidentes de Televisa quedaron en shock por la inesperada noticia

Ex de Galilea Montijo reaparece en 'Hoy' y deja en shockCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace semanas la conductora y actriz Galilea Montijo ha despertado rumores de que su matrimonio con el político Fernando Reina Iglesias habría llegado a su fin luego de 10 años casados y ahora el público de Televisa se llevó tremenda sorpresa debido a que hace algunas horas reapareció en el programa Hoy uno de los exnovios más famosos de la estrella tapatía.

Se trata del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, con quien la presentadora estelar de Televisa estuvo a punto de llegar al altar. El ahora gobernador de Morelos y la oriunda de Guadalajara anduvieron de novios entre 2002-2005 y hacían sus apariciones en todos los eventos públicos, aunque cabe resaltar que tardaron bastante en admitir su relación sentimental ante los medios de comunicación.

Fuente: Internet

Fue durante el reality Big Brother Vip que 'La Gali' decidió admitir que sí tenía un noviazgo con el aclamado exestrella de las Águilas del América. Durante el segmento de El confesionario la conductora admitió que extrañaba mucho a Blanco y la noticia dejó a todos los televidentes en shock, pues en ese entonces se creía que el reconocido deportista aún estaba casado con Sandra Santoyo.

Luego de varios truenes y reconciliaciones, la pareja por fin admitió que estaba separada y Montijo jamás quiso volver a saber de él, incluso hasta la época actual la tapatía hace bromas sobre desconocer quién es Cuau. Aunque se esperaba que este par se casara pues se suponía que ya había anillo de compromiso de por medio, existe el rumor de que la relación acabó porque él le fue infiel a Galilea con la actriz Rossana Nájera.

Fuente: Internet

A más de 16 años de toda esta controversia, hace algunas horas Cuauhtémoc reapareció en el matutino de Las Estrellas pero solo a través de sus redes sociales. Resulta que la producción de este programa compartió una nota para presumir lo grande que luce la hija de Blanco, Bárbara Blanco, quien en la actualidad ya tiene 20 años: "Hija de Cuauhtémoc Blanco ya creció y su cambio es impresionante", escribieron.

Leyenda

Cabe resaltar que luego de tener mediáticos romances con Galilea y otras famosas, el exfutbolista de 49 años tuvo la oportunidad de incursionar en la actuación de la mano de la televisora de San Ángel. 'El Cuau' actuó en las telenovelas Gotita de amorHasta que el dinero nos separeTriunfo del amor, además de que hizo una participación especial en la serie de comedia La Familia P.Luche.

Fuente: Tribuna y Twitter @programa_hoy