FAMOSOS

Tragedia en 'Hoy': Tras veto de TV Azteca, hallan inconsciente a actriz en Televisa y la hospitalizan

Tras ser vetada de TV Azteca e integrarse al programa 'Hoy', querida actriz y cantante es hospitalizada de urgencia tras sufrir un presunto golpe en la cabeza

Hospitalizan de urgencia a integrante de 'Hoy' tras accidente en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante, quien se unió al programa Hoy de Televisa este año luego de haber estado durante 18 años en TV Azteca y acabar vetada de La Academia, fue hospitalizada de emergencia luego de sufrir una caída que le provocó un fuerte golpe en la cabeza que la habría hecho caer inconsciente. Se trata de la polémica Toñita Salazar, quien es una de las participantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy. El accidente habría sucedido durante los ensayos de baile.

Así lo reportó la periodista Inés Moreno en su cuenta oficial de Instagram, afirmando que hace apenas unas horas, una ambulancia tuvo que ingresar de emergencia a las instalaciones de la televisora de San Ángel para llevarse a la exacadémica, pues habría sufrido un desmayo y se la habrían llevado a urgencias porque estaba inconsciente. De acuerdo con Moreno, al momento solo se sabía que estaban en la espera de un diagnóstico para la llamada 'Negra de Oro'.

Una ambulancia entro a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza. Por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico #hoy", publicó Inés.

Instagram @inesmoreno1

Cabe mencionar que apenas este jueves 23 de junio se confirmó la nueva pareja de baile de Toñita, el actor español Jorge Losa, luego de que hace unos días Chao tuviera que renunciar debido a que necesitaba regresar a su natal España porque su madre está muy enferma. Esta tampoco sería la primera caída o incidente de salud que sufre la polémica artista en las últimas semanas. Durante el tiempo que ha estado compitiendo en el reality del matutino, ha sufrido ataques de pánico y otros percances.

Toñita ya había sufrido caída que la mandó al hospital

Primero, tuvo una aparatosa caída en los ensayos que provocó que también hizo que terminara hospitalizada, donde le hicieron placas. Afortunadamente no pasó a mayores, sin embargo, días después Toñita sufrió un ataque de ansiedad en vivo que desató preocupación entre sus seguidores, conductores y la producción. Y es que la exparticipante de La Academia se ha sincerado antes sobre sus problemas de salud mental, pues lucha contra la depresión y ansiedad.

Toñita sufrió un ataque de ansiedad en vivo

Poco después de este reporte, fue la propia Toñita quien rompió el silencio a través de su cuenta oficial de Instagram. Visiblemente cansada y con el semblante decaído, confirmó que sí sufrió un accidente pero mañana en el programa contaría más detalles sobre qué fue lo que sucedió, afirmando que cree que se necesita hace una 'limpia' de malas vibras ya que ha sufrido varios percances en poco tiempo. Además, pidió al público seguir votando por ella y su pareja.

Hola mi gente, hoy sufrí un percance, mañana les contaré qué sucedió en el programa pero mientras es muy indispensable que voten por nosotros, por Jorge y por mí. Eso nos ayudará a quedarnos en la competencia. Saben que no me sé rajar, saben que saco la casta. Necesitamos de sus votos para poder seguir en la competencia y nos brinden más tiempo. Les mando un besote, mañana nos vemos en el programa 'Hoy'", aclaró.

Instagram @tonitamusic1

Como se recordará, la polémica actriz y cantante firmó con Televisa y se integró al matutino Hoy porque reveló que en TV Azteca la vetaron y despreciaron al no haberla invitado al aniversario de los 20 años de La Academia, reality en el que ella compitió en la primera generación con compañeros como Yahir, Nadia, María Inés Guerra, Raúl Sandoval, Víctor García y Myriam Montemayor, con quien ha tenido mediáticos pleitos en los últimos años.

Fuente: Tribuna