FAMOSOS

Lorena Herrera responde a Niurka tras tacharla de arrogante y manda nuevo mensaje a Ninel Conde

La famosa cantante Lorena Herrera respondió a Niurka por tacharla de arrogante y mandó un nuevo mensaje a su colega Ninel Conde, con quien tiene varios años en pleito

Lorena Herrera se arrepiente de haber criticado a Ninel CondeCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la actriz y cantante Lorena Herrera reapareció ante la prensa luego de haber dicho que su colega Ninel Conde tiene un solo éxito en su carrera y dejó en shock a todos los presentes al enviar un nuevo mensaje a la apodada 'Bombón Asesino'. Asimismo, la guapísima modelo también aprovechó las cámaras para responderle a Niurka Marcos por tacharla de arrogante.

Como se recordará, hace unos días la originaria de Mazatlán, Sinaloa, se le fue con todo a la exesposa de Giovanni Medina y declaró ante los reporteros que para ella sería un honor grabar con Ninel, pues esa colaboración la ayudaría a alcanzar la cima del éxito: "Ay, por el amor de Dios, que se me haga por favor. Al fin tener un éxito yo como cantante. Ella y yo sería fantástico, ¡qué bonito!", expresó Lorena sarcásticamente.

Fuente: Internet

La actriz de novelas como El premio mayor (1995-1996) y Lola, érase una vez (2007-2008) también se burló sin piedad de la intérprete de 45 años y hasta bailó al ritmo de su pegajoso Bombón Asesino tema frente a las cámaras, asegurando que esta era la única canción famosa de Conde. Sus comentarios provocaron que la propia Niurka reaccionara a la polémica y esta dijo que Herrera se había pasado de la raya con sus comentarios.

Fue un poquito arrogante su comentario la verdad, el de Lore, pero creo que quiso llamar la atención. Creo que quiere un encabezado", expresó la vedette cubana.

Fuente: YouTube Hoy

La noche de ayer jueves Lorena reapareció ante los medios para asegurar que ya no quería seguir 'echando leña al fuego' con Ninel e incluso culpó a los reporteros de provocar su pleito: "No vuelvo hablar más de ella, ni les vuelvo a seguir el juego a ustedes, paso 12 años de tanto drama, se acabó con ella", dijo contundente y añadió que de verdad le encantaría poder trabajar con la actriz de 45 años.

Hay que hacer la gira de la reconciliación y que se llame Con Nadie Más, Más que con el Bombón", expresó la bella mazatleca.

Posteriormente, la también modelo de 55 años fue cuestionada sobre qué pensaba de que 'Mamá Niu' la haya tachado de arrogante por sus ataques contra el 'Bombón Asesino' y así respondió a la incómoda pregunta: "Yo amo a Niurka, me encanta que opina de todo, yo no soy arrogante, yo respondí a una pregunta de ustedes, yo nunca hablo de Ninel, yo le sigo el juego a ustedes y por eso hablo de ella".

Fuente: Tribuna y YouTube Imagen Entretenimiento