FAMOSOS

"He tenido días muy complicados": Conductora de Televisa revela que su bebé está muy enfermo

constantemente cuenta a sus millones de seguidores sobre su vida familiar, tal como lo hizo este sábado al revelar que su hijo Lucca sufre una repentina enfermedad

La actriz y conductora se mostró preocupada por la salud de su bebé Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La querida conductora mexicana, Mariana Echeverría, quien se convirtió en madre hace casi 2 años, ha visto cómo su vida dio un giro radical, pues desde entonces ha experimentado en carne propia los buenos y difíciles momentos que trae consigo la maternidad. Y es que recientemente la estrella de Me caigo de Risa reveló en redes sociales que últimamente no la ha pasado nada bien, ya que la salud de su hijo se ha visto afectada.

Por medio de sus historias de Instagram, la artista de Televisa compartió una serie de videos con sus fanáticos en los que contó la complicada situación que está viviendo como mamá, pues es la primera vez que su hijo Lucca, de solo 1 año 8 meses, está enfermo y pasando por serias complicaciones que incluso lo han hecho bajar de peso.

He tenido días muy complicados, Lucca es la primera vez que se me enferma, le dio una infección en el oído, el antibiótico le cayó muy pesado, le dio diarrea, no quería comer, no quería tomar agua. De la leche que normalmente toma, se tomaba una onza o así, muy mal. Estaba muy flaquito, de muy mal humor, se quejaba, pero al menos ya íbamos de salida", expresó.

Mariana afirmó que aunque parecía que el panorama era alentador, pues el pequeño ya se recuperaba, ayer tuvo una recaída debido a una intoxicación, y aunque no dio más detalles de cómo sucedió, sí afirmó que como madre primeriza se siente impotente ante la enfermedad de su hijo.

Se intoxicó con qué, no sé, gracias a Dios la pediatra ha estado muy al pendiente de nosotros, pero como mamá primeriza y nueva, sientes que el mundo se te viene encima, es una tontería a lo mejor, no sé, pero siento que me gustaría quitarle el dolor, la comezón con poderes mágicos", detalló.

La famosa mostró las marcas de su hijo

La también actriz agregó que solo le queda esperar a que la medicina haga efecto y su bebé se recupere pronto "porque sí ha sido una semana muy complicada en todos los aspectos, pero bueno, ya les iré avisando de su mejora y vean sus ronchas, pobrecito, así que ni modo a aguantarnos, confiar en la pediatra".

Fue el 15 de octubre de 2020, Mariana Echeverría, y su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, se estrenaron como padres con la llegada del pequeño Lucca, uno de los momentos más importantes de sus vidas. Sin embargo, la comediante quedó con algunos kilitos de más que hasta el momento no ha podido eliminar por completo pese a sus grandes esfuerzos.

Fuente: Tribuna