FAMOSOS

Público de TV Azteca celebra nueva expulsión en 'La Academia 20 años'; este alumno quedó fuera

El público de TV Azteca celebró la más reciente expulsión en 'La Academia 20 años'; este es el alumno quedó fuera del concurso

'La Academia 20 años' ya tiene a su quinto expulsadoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer domingo 26 de junio se celebró con gran éxito el quinto concierto de La Academia 20 años y al igual que en cada gala, hubo una nueva eliminación. Y aunque las otras expulsiones han dado mucho de qué hablar, en esta ocasión decenas de televidentes de TV Azteca celebraron la selección del alumno que abandonaría el famoso concurso de canto.

La noche anterior, el sábado, lamentablemente dos alumnos tuvieron que abandonar su sueño de conquistar el triunfo de la Décimo Tercera Generación de La Academia. El primero en salir del concurso más famoso de la televisora del Ajusco fue Emilio, quien prefirió renunciar de forma voluntaria debido a que estaba sufriendo una "crisis existencial" que no le permitía estar tranquilo ni tampoco entregar todo en el escenario.

Fuente: Instagram @laacademiatv

Asimismo, Zunio quedó fuera de La Academia 20 años y perdió la oportunidad de ser la nueva promesa de la música, sin embargo, su expulsión provocó indignación entre el público, pues gran parte consideró "injusta" su salida ya que creen que hay voces peores entre los otros participantes. No obstante, los televidentes de Azteca Uno quedaron muy conformes con la salida de ayer domingo.

La joven Mariana Logue quedó expulsada del concurso de canto conducido por Yahir luego de recibir pésimas críticas de gran parte del panel de jueces; fueron Lola Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito quienes hicieron pedazos a la participante por su interpretación del tema Azúcar Amargo y además, hay que recordar que la noche del sábado también hicieron duras críticas en su contra pues no les agradó la forma en la que cantó la canción Burbujas de amor.

Mariana es originaria de la CDMX y apenas tiene 27 años. Tan solo recibió el 2.43 por ciento de los votos que emitió el público y evidentemente esto la hizo ser expulsada de La Academia. Cabe resaltar que aunque los televidentes expresaron su felicidad por saber que ella había quedado fuera, también se lanzaron contra la producción debido a que Rubí, la quinceañera más famosa de México, sigue dentro pese a que siempre es considerado como de las peores en el escenario.

Fuente: Instagram @laacademiatv

Fuente: Tribuna e Instagram @laacademiatv