FAMOSOS

¿Adiós Televisa? Tras despedirse del público, afamada actriz mandaría mensaje a Victoria Ruffo

Después de despedirse del público, una querida actriz mandó certero mensaje a Victoria Ruffo y a otros actores de San Ángel

Tras despedirse del público, actriz manda mensaje a Victoria RuffoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Recientemente, una afamada modelo y actriz tuvo que despedirse del público tras concluir un largo proyecto en el que estuvo trabajando con un gran elenco. Casi dos semanas después de estos hechos la celebridad mandó un certero mensaje a Victoria Ruffo, así como a otros compañeros actores con los que se reencontró luego de 10 años... ¿será que después de varias décadas de trayectoria, esta estrella está pensando en el retiro?

Se trata de Maribel Guardia, celebridad que saltó a la fama en la década de los 80, después de haber participado en el certamen internacional de Miss Universo con sede en Acapulco, tras ello entró a estudiar canto, actuación y baile en la Academia de Sergio Bustamante, misma que ahora es conocida como el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), desde donde saltó al cine de ficheras y finalmente llegó a San Ángel para participar en diversas producciones. 

Resulta ser que la actriz de Serafín, Amigos x Siempre, Muchachitas como tú y Niña de mi corazón, tuvo que despedirse del público hace dos semanas, cuando concluyó con su participación en el Tenorio Cómico, puesta en escena donde participó con varios famosos como Daniel Bisogno, Eduardo España, Germán y Freddie Ortega, así como con 'Albertano'. Cabe señalar que la actriz dedicó gran parte de su tiempo a esta obra, en la que viajó a gran parte de la República Mexicana, durante 10 meses. 

Maribel Guardia se despide del 'Tenorio Cómico'
Créditos: Instagram @maribelguardia

De manera alternativa, Maribel Guardia estuvo trabajando con la segunda parte de Corona de Lágrimas, melodrama donde se reencontró con varios compañeros, después de 10 años y, según sus publicaciones de Twitter, ha estado disfrutando cada momento en el foro de grabaciones, ya que, frecuentemente se le ve publicando coreografías con África Zavala, Ernesto Laguardia y Victoria Ruffo, a quien no deja de demostrarle su cariño cada vez que puede. 

Una de esas muestras sucedió el pasado lunes, 27 de junio, cuando compartió una fotografía en la que se le puede ver acompañada de la también conocida como 'Queen de las Novelas', así como con Mane de la Parra, José María Torre Hütt, Alejandro Nones y a El Güero Castro, a quienes les mandó un cariñoso saludo, mientras les recordaba cuánto los adora y lo mucho que ha disfrutado trabajar con ellos. 

Este reencuentro 10 años después de 'Corona de lágrimas' ha sido tan divertido y gratificante. Los adoro Alejandro Nones, Victoria Ruffo, José María, Mane de la Parra, el Güero Castro", declaró la actriz

Maribel Guardia manda mensaje a Victoria Ruffo
Créditos; Instagram @maribelguardia

Fuentes: Tribuna, Instagram @maribelguardia