FAMOSOS

¿Confirma embarazo? Belinda llega a 'Hoy' y revela la razón por la que casi se desmaya en concierto

¿Confirma embarazo? La cantante Belinda llegó al programa 'Hoy' y reveló la verdadera razón por la que casi se desmaya en concierto de Monterrey

Belinda revela en 'Hoy' la razón por la que casi se desmaya en MonterreyCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa cantante Belinda dio una entrevista exclusiva al programa Hoy por primera vez desde que terminó su relación sentimental con Christian Nodal y dejó en shock a los televidentes con sus declaraciones. La estrella pop nacida en España fue cuestionada sobre porqué estuvo a punto de desmayarse durante un concierto en Monterrey, pues los rumores de un supuesto embarazo se expandieron como pólvora.

Como se recordará, la exestrella infantil de telenovelas de Televisa y el cantante nacido en Caborca, Sonora, dieron fin a su compromiso matrimonial desde inicios de febrero y aunque en un principio prefirieron no dar muchos detalles de su ruptura, fue él quien reveló la razón. El intérprete de Adiós amor Ya no somos ni seremos declaró que el amor se acabó cuando él dejó de ayudar económicamente a Beli.

Belinda y Nodal terminaron su compromiso a inicios de febrero

Luego de estas fuertes declaraciones en su contra, la guapísima actriz y cantante prefirió estar alejada de los medios y se refugió un par de meses en su país natal. No obstante, el pasado viernes aterrizó en tierras mexicanas debido a que participaría en el festival Machaca Fest 2022 en Monterrey, Nuevo León. Lamentablemente el sábado, que fue su presentación musical, Belinda presentó malestares en el escenario y estuvo a punto del desmayo.

Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario. Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí y yo me siento aquí con ustedes hasta que me sienta un poquito mejor", expresó y reposó un rato para no empeorar.

Algunos de los presentes e internautas comenzaron a hablar sobre la posibilidad de que la estrella pop estuviera embarazada por presentar estos síntomas, sin embargo, estos rumores ya están desmentidos. Hace algunas horas Beli dio una entrevista al programa matutino de Televisa en la cual comentó que sus malestares en el festival regiomontano iniciaron por un golpe de calor y estrés acumulado.

Sí, es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor... vienes de un clima distinto más la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó. Pero bueno, no pasa nada porque estoy bien y esas cosas pasan", dijo vía llamada telefónica.

La también exnovia de Giovanni Medina Ben Taddei mencionó que además estaba muy ansiosa por su regreso a las presentaciones musicales debido a que tenía tiempo sin cantar. Resaltó que en este último años solo estuvo enfocada en su regreso a la actuación con la serie Bienvenidos al Edén y temía no poder conquistar al público del Machaca Fest pero por fortuna todo salió bien.

Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad de no subirte al escenario en un tiempo, porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, la actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario con tanta gente y cantar. Se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba como con esa preocupación y angustia de 'quiero que todo salga bien'", dijo Belinda y anunció que estaba a punto de volar de regreso a España para continuar con las grabaciones de la segunda temporada de su serie.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy