FAMOSOS

De no creer: Tras casarse con el esposo de Karla Luna, Karla Panini asegura que no extraña a su excompañera

La dupla conocida como 'Las lavanderas' conformada por Karla Panini y Karla Luna se mantuvo en el ojo del huracán pues la primera se casó con Américo Gaza, esposo de la segunda, quien murió víctima de cáncer

Karla Panini asegura que no extraña a Karla Luna, exesposa de su actual pareja Créditos: Foto: Instagram @kpaninimx
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Si hay un personaje de la farándula que se ha caracterizado por recibir comentarios negativos en redes sociales es Karla Panini, comediante quien en conjunto con Karla Luna, saltara al estrellato tras conformar la dupla conocida como 'Las Lavanderas', equipo que rompió luego que Luna manifestara padecer cáncer, al tiempo que señaló a su excompañera de trabajo y exmejor amiga como la nueva pareja de su esposo, el empresario Américo Garza.

Este hecho ha llevado a Panini a ser blanco de burlas, reproches y hasta originar memes que en redes sociales siguen siendo utilizados pese a que la polémica inició en 2015; sin embargo, tras este tiempo la antes mencionada aseguró que ella no extraña a su excompalera quien murió en 2017 víctima del cáncer debido a que todavía ve algo de ella en sus hijas; incluso, aseguró que ella no se considera una "roba maridos" como el público asegura pues antes de romper la amistad con la finada, ambas quedaron en buenos términos.

Karla Panini asegura que no extraña a Karla Luna. Foto: Telehit

Cabe destacar que las declaraciones de Panini se difundieron a través del podcast denominado Pragmático en donde remarcó que, si hablaba de los hechos era con la finalidad de ponerle fin a las especulaciones que la han seguido por años, mismas de las que ella ha sacado provecho al monetizar prendas de ropa con frases que los internautas le escriben en redes a modo de defender la memoria de Karla Luna.

"La gente piensa que ella se quedó odiándome a mí y yo a ella, eso es una mentira. Tengo una muy linda sensación cuando la recuerdo, tengo una muy linda sensación cuando la veo en sus hijas y por eso las cuido porque tengo una misión más importante de todo lo que digan allá afuera", resaltó Karla Panini.

Instagram @kpaninimx

La familia de Karla Luna ha manifestado que no ha podido tener contacto con las hijas de ésta pues no solo quedaron bajo la custodia de Américo Garza, sino que además al estar bajo el cuidado de Panini, la nueva esposa, ha sido más difícil recuperarlas, de ahí que ella señalara que siente un profundo cariño por las niñas a quienes cuida como si fueran de ella, situación que de inmediato generó una ola de contentados en su contra.

"La otra vez me preguntaron en mi Instragram si yo la extrañaba y mi respuesta fue: no la extraño porque aquí está. La veo en Sara, la veo en Victoria. La veo cuando Sara canta, canta muy bonito y Luna cantaba bonito. La veo en Victoria cuando pinta, Karla era muy artística, pintaba cuadros y le salían muy bonitos. La veo en Sara cuando se arregla en las mañanas para ir a la escuela, es muy coqueta y así era Karla también", recordó.

Karla Panini con las hijas de Karla Luna. Foto: Instagram @kpaninimx

A modo de remate, Karla Panini aseguró que a pesar de los señalamientos que hay en su contra, ellos viven felices y en paz sin importarles lo que la gente hable; incluso, aunque se recodara una de las últimas entrevistas que Karla Luna ofreció, misma que le dio al comediante Platanito, en donde señaló que ella influenciaba a su entonces esposo a maltratarla, hablar mal de ella y hasta dejarla, lo que derivó en no solo romper con el equipo de trabajo de 'Las Lavanderas', sino también en dar fin a la amistad que tuvieron por años.

 

Fuente: Tribuna