FAMOSOS

Hollywood, en shock: Hija de fallecido actor revela que abortó durante la pandemia de Covid-19

Luego de que la Corte de EU revocara el aborto como un derecho constitucional de las mujeres, la hija de un actor ya fallecido confesó que, en plena pandemia de Covid-19, suspendió su embarazo

Hija de difunto actor de Hollywood revela que abortó durante la pandemia de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, California.- Hace unos días, miles de artistas y personalidades criticaron la decisión de la Suprema Corte de Estados Unidos de revocar el derecho de las mujeres a acceder, de manera legal y segura, a un aborto. En este contexto, la hija de un querido actor que ya falleció, confesó en sus redes sociales que, en plena pandemia de Covid-19, ella decidió suspender su embarazo; en este discurso, criticó el fallo de las autoridades sobre el tema.

Se trata, nada más y nada menos, que de Meadow Rain Walker, la modelo e hija del difunto actor de Rápido y FuriosoPaul Walker. Mediante sus redes, la joven expresó su descontento por la reciente decisión de la Corte sobre el aborto; asimismo, compartió su propia experiencia al suspender su embarazo, la cual decidió cuando el mundo estaba sometido en la incertidumbre y crisis que trajo en coronavirus.

En la imagen, Meadow Rain Walker, la hija de Paul Walker. Foto: Internet

Hay innumerables mujeres que han luchado para tomar la decisión de abortar. Yo también he luchado con la elección, pero en 2020, cuando el mundo se derrumbaba durante la pandemia, busqué un aborto”, escribió Meadow Walker en su cuenta oficial de Instagram.

Meadow Rain Walker, quien tiene solo 23 años, señaló que este procedimiento fue una decisión privada y personal y que en ese momento se sintió sumamente bendecida de contar con un buen médico, quien la orientó y apoyó en el proceso. Agregó que toda esta ayuda fue clave para que ella pudiera continuar con su vida de una forma feliz y sana, pues luego de estas situaciones las mujeres son fuertemente juzgadas. A la par, declaró que esta revocación es otra forma de violencia contra las féminas estadounidenses.

Saber que aún más mujeres no tendrán la oportunidad de buscar una interrupción segura del embarazo o de elegir la seguridad de sus cuerpos es absolutamente desgarrador. En un mundo que margina constantemente a las mujeres, esto me parece el mayor ataque de todos. Prohibir el aborto no impide abortos, sino abortos seguros", agregó la joven en su texto.

Hija de Paul Walker habla sobre el aborto que se hizo en 2020. Foto: Instagram

Luego de que Rain Walker revelara lo anterior en sus redes sociales, detalló que comenzó a recibir miles de mensajes en la que la criticaban y atacaban por haber abordado, por lo que pidió a la gente que no comulga con sus creencias "abstenerse" de insultarla y escribirle "cosas horribles".

Fuente: Tribuna