FAMOSOS

Tras años en TV Azteca, villana vuelve a novelas de Televisa y da fuerte noticia en 'Hoy'

Luego de trabajar durante varios años en TV Azteca, querida villana vuelve a novelas de Televisa y da fuerte noticia en exclusiva al programa 'Hoy'

Tras unirse a TV Azteca, actriz vuelve a novelas de Televisa y da dura noticia en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz Rebecca Jones, quien hace unos años estuvo trabajando en TV Azteca, confirmó su regreso a las telenovelas de Televisa y adelantó un poco más sobre este proyecto en entrevista exclusiva con el programa Hoy. Asimismo, la aclamada artista hizo frente a los rumores de que otra vez tendría cáncer y dio una fuerte noticia a la audiencia del matutino de Las Estrellas. 

Resulta que este martes 28 de junio la revista de espectáculos TVNotas sacó a la luz que la exesposa del primer actor Alejandro Camacho, con quien tuvo un hijo y se divorció hace más de 11 años, presuntamente había sido diagnosticada otra vez con cáncer de ovario, enfermedad que ya atravesó en 2018 pero que por fortuna pudo librar. Una persona cercana a ella contó los detalles e incluso señaló que ya estaba en tratamiento. 

Está haciendo su vida normal, pues confía en que ahora no es tan fuerte el cáncer y llevará sus quimios de una manera menos agresiva", dijo un supuesto amigo de Rebecca.

Fuente: Internet

La intérprete de melodramas como La vida en el espejoEl país de las mujeres Las Malcriadas en la empresa del Ajusco de inmediato respondió a estos señalamientos a través de una entrevista que dio al matutino Hoy. Mediante una llamada telefónica, Rebecca negó tajantemente la publicación que hizo TVNotas y aseguró que todos los datos que están dando en su nota son falsos y están muy alejados de la realidad.

Esta mañana me desperté con esta falsísima noticia que está circulando en esta revista que básicamente es lo que le gusta hacer, le gusta calumniar, le gusta levantar falsos, le gusta decir mentiras y es absolutamente falsa la nota", escribió.

'La Jones', quien inició su carrera en la actuación con novelas de Televisa como El maleficioCuna de lobosEl ángel caído e Imperio de cristal, explicó que es imposible que tenga cáncer de ovarios debido a que ya le extirparon estas partes de su cuerpo desde hace 5 años. Asimismo, señaló que esta revista siempre ha sido "muy mala leche" con ella y adelantó que sí podría iniciar un proceso legal contra los redactores.

Yo estoy bien, pero qué mala información para el público, porque eso es lo que más coraje me da, hay mucha gente padeciendo esto a niveles muy serios, y que vean notas así que son mentiras absolutas, me tiene muy triste", finalizó.

Horas antes la producción del matutino Hoy habría transmitido otra entrevista con Rebecca en la que ella solamente hablaba de su carrera artística y es que anunció con mucha emoción que volvía a la actuación en San Ángel. Desde los pasillos de la televisora, la también conductora de 65 años adelantó que hará por primera vez una telenovela con José Alberto 'El Güero' Castro y aunque no dio muchos detalles, se sabe que su personaje se llamará 'Lucía'.

Nunca he trabajado con él pero tenía muchísimas ganas, es un productor finísimo, sus productores siempre tienen un sello como muy de él", dijo la actriz elogiando al ex de Angélica Rivera.

Fuente: Instagram @la_rebeccajones

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy