FAMOSOS

Desfigurada y en manicomio: Tras 14 años retirada y un hijo secreto, actriz de Televisa llega a 'Hoy'

Tras rumores sobre su vida personal a 14 años de su retiro, desaparecida actriz de Televisa aparece en redes del programa 'Hoy' con famoso conductor del matutino

Tras rumores, desaparecida actriz de Televisa aparece en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de telenovelas, quien hace 14 años se retiró repentinamente del medio artístico y dejó la actuación, reaparece en redes del programa Hoy tras volver a Televisa. Se trata de Adela Noriega, quien tras protagonizar su última telenovela en 2008, Fuego en la sangre, desapareció sin dejar rastro, dejando muchas dudas y especulaciones sobre su vida personal, cómo luce y a qué se dedica en la actualidad a los 52 años.

Se dijo que la llamada 'Reina de las telenovelas', quien protagonizó melodramas como Quinceañera, Dulce desafío, María Isabel, El Privilegio de amar, El Manantial, Amor real y La esposa virgen durante su prolífica carrera, quedó desfigurada tras una mala cirugía, que tuvo un hijo con un expresidente de México (al que presuntamente mantuvo en secreto e hizo pasar por su sobrino) y hasta que quedó internada en un manicomio luego de pasar por una relación tóxica en su juventud. Nada de esto fue confirmado.

Adela Noriega se retiró hace 14 años

Incluso, la propia productora Carla Estrada desmintió tajantemente que la actriz haya tenido hijos, pese a todos los que aseguran tener presuntas pruebas de que tuvo un hijo con Carlos Salinas de Gortari luego de un presunto amorío en los 90's. "Ay no, esos chismes están fuera de moda, pasaron de moda. Adela nunca ha tenido hijos, jamás", dijo la afamada productora, quien también es muy amiga de Adela, sobre este polémico rumor que ha circulado desde antes de su retiro, pero nunca ha podido ser confirmado.

Otro rumor apuntaba a que Adela padeció cáncer y hasta se dijo que había fallecido, pero la hermana de la actriz, Reyna Noriega, aclaró que estaba bien de salud y desmintió su muerte. Y aunque se ha dicho que podría volver pronto a la pantalla chica con un nuevo proyecto, hasta ahora no se sabe nada de ella, solo se rumora que vive en Miami, Florida y que trabaja en bienes raíces, aunque nunca lo han confirmado. Actualmente, sí está al aire en Televisa pero porque están retransmitiendo la telenovela de época Amor Real, Quinceañera y Fuego en la Sangre.

Instagram @Canal_Estrellas

Y ahora reapareció en la cuenta de Twitter del Programa Hoy, pues recordaron una escena de la telenovela de 1997 María Isabel, protagonizada por ella y Fernando Carrillo, pero en la que el conductor del matutino Raúl 'El Negro' Araiza también actuó y le plantó tremendo beso a la mexicana. En la historia, Adela da vida a una joven indígena que encuentra el amor en un hombre millonario en la CDMX y Araiza la hace de su interés amoroso durante la historia.

Raúl Araiza y Adela en 'María Isabel' (1997)

En la escena, el presentador de Hoy luce irreconocible al dar vida a 'Andrés', quien le suplica al personaje de la actriz 'María Isabel' por otra oportunidad, pero ella lo rechaza, aunque ambos terminan dándose un tierno beso, el cual aprovecharon para revivir en las redes de Televisa ahora que están al aire tres melodramas de Adela. Aunque se desconoce si alguna vez volverá a la actuación, sus fanáticos no pierden la esperanza y continúan viendo sus telenovelas, las cuales gozaron de gran éxito y la catapultaron a la fama.

Fuente: Tribuna