FAMOSOS

Serán papás: 'Ventaneando' confirma boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera y filtran FOTO

'Ventaneando' delata a Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera al confirmar que sí habrá boda y quieren convertirse en padres; filtran foto en la que aparecen recibiendo la bendición del Papa Francisco

'Ventaneando' filtra FOTO de Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Luego de que surgiera el rumor de que la exconductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez y el cantante Carlos Rivera se casan en España, es en el programa de TV Azteca Ventaneando en donde confirman esta información y filtran una fotografía de la pareja con nada más y nada menos que el Papa Francisco en el Vaticano, a quien le habrían pedido su bendición antes del esperado enlace nupcial que tendría lugar en Europa.

En la emisión de este miércoles 8 de junio, conductores del programa de espectáculos revelaron los planes de los dos exparticipantes de La Academia, quienes en los últimos días han encendido alarmas por rumores de boda. Como se recordará, fue la conductora de Televisa Cynthia Urías, quien reveló en Cuéntamelo Ya! el pasado viernes que le había llegado información de que ambos se fueron a Madrid para celebrar su boda.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Poco después, la especialista en espectáculos Chamonic filtró una fotografía de la decoración de una mesa, la cual afirmó sería del enlace nupcial de la pareja, además de comentar que venderían la exclusiva a la reconocida revista ¡Hola! y que publicarían todo sobre la celebración en su nueva edición. También trascendió que se fueron a Europa para buscar un tratamiento de fertilidad y aunque ellos han permanecido callados, en Ventaneando filtraron una nueva fotografía, donde aparece la feliz pareja con el pontífice.

"Para que vean que nuestras cámaras e informantes están en todas partes, tenemos noticias de dónde están Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Ya saben que se empezó a decir que se habían ido a España a casarse pero parece ser que hicieron una parada en el Vaticano y esta imagen lo prueba", anunció la jefa de información de Ventaneando Rosario Murrieta. Tras revelar la imagen donde los artistas aparecen junto al pontífice, Cynthia de blanco y Carlos en saco negro, agregó:

Están siendo recibidos por el Papa para una bendición personal en esas audiencias que organiza el Vaticano".

La periodista también explicó que nadie de los que los acompaña sabían de esta audiencia, pues habían preparado todo en secreto y bajo profundo hermetismo: "Consiguieron está audiencia con el Papa muy en misterio, en súper sigilo, hacía dos días que nadie de los que los acompañaba sabían, finalmente fueron recibidos". ¿Será que les dio la bendición para antes de casarse? Eso parecen indicar todas las señales.

Instagram @ventaneandouno

De la misma manera, en la emisión de espectáculos se reveló que ambos llevaron a España a sus respectivas familias, confirmando que sí habrá una boda en puerta. También ventilaron el verdadero motivo de que visitaran al Viejo Continente: "Viajaron a Europa, a España, con todas las familias, la de ella y la de él, porque hay una boda en ciernes, una boda que parece tiene la exclusiva una revista, se va a publicar ahí".

Pero el enlace nupcial no sería lo único que planea la pareja, pues Rosario agregó que también se irán de luna de miel y buscan convertirse en padres próximamente. "Sabemos que toda la familia viajó en primera, y que Carlos pidió a quienes les están ayudando a planear este evento dos meses fuera con lo mejor de lo mejor para él y para Cynthia. Para disfrutar de una luna de miel y también tienen el plan de ser papás".

Finalmente, Linet Puente comentó que el cantante ya había tenido contacto con el Papa hace un tiempo cuando participó en una canción, lo que habría facilitado que solicitaran esta audiencia. "Carlos Rivera en algún momento hizo un tema que tenía que ver con el Vaticano para el Papa Francisco, que tenía que ver con la Unicef o algo así, por eso tiene este acercamiento", mencionó en el programa. Es así como Carlos, de 36 años, y Cynthia, de 38, se han olvidado de sus compromisos laborales para consolidar su romance y formar una familia.

Fuente: Tribuna