FAMOSOS

Tras 25 años en las novelas y cancelar su boda con Irina, Gabriel Soto se 'despide' de Televisa

Luego de 25 años en las novelas y cancelar su boda con Irina Baeva, el famoso galán Gabriel Soto le dice adiós a importante proyecto de Televisa

Tras 25 años en Televisa, Gabriel Soto se despide con nostalgiaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El polémico galán mexicano Gabriel Soto, quien ya tiene más de 25 años de experiencia en las telenovelas, confesó que se siente muy nostálgico pues se tuvo que despedir de los foros de Televisa tras finalizar las grabaciones de su más reciente proyecto Amor Dividido. Además de que hace algunas horas compartió con sus miles de seguidores y fans una noticia que los dejó en shock a todos.

A lo largo de su amplia carrera, el actor originario de la CDMX ha participado en los más exitosos melodramas de la empresa de San Ángel como Alma rebelde (1999), Amigas y rivales (2001), Las vías del amor (2002-2003), Mujer de madera (2004-2005), Sortilegio (2009), Un refugio para el amor (2012), Yo no creo en los hombres (2014-2015), Vino el amor (2016-2017), Mi marido tiene más familia (2018-2019), Te acuerdas de mí (2021) y actualmente Amor Dividido.

Fuente: Internet

Sin embargo, el también cantante y conductor ya culminó las grabaciones de esta novela, que protagoniza junto a Eva Cedeño y donde también participa su prometida Irina Baeva, pues está a punto de dar fin. El último capítulo del melodrama se transmitirá el próximo domingo 12 de junio y en una entrevista exclusiva con las cámaras de Televisa Espectáculos, Gabriel confesó que siente de finalizar otro protagónico en Televisa con gran éxito.

Son tantas las horas que pasamos juntos que la verdad sí da nostalgia terminar un proyecto pero afortunadamente fue con gran aceptación, el proyecto gustó muchísimo", explicó y adelantó que Amor Dividido se podría transmitir en Univisión muy pronto.

No obstante, hace unas horas el futuro esposo de Irina, cuya boda ha tenido que ser cancelada debido a que la familia de ella no tiene forma de viajar a México, dio una muy buena noticia a todos sus admiradores y fans pues confirmó que ya está grabando un nuevo proyecto en Televisa. ¿De qué se trata? Resulta que Soto será parte del remake de La Madrastra, novela que será protagonizada por la guapísima Aracely Arámbula.

Fuente: Instagram @gabrielsoto

A través de una entrevista con el reportero Jorge Ugalde de Cuéntamelo YA!, el exesposo de la mexicana Geraldine Bazán adelantó un poco de su personaje. Desde el arranque de las grabaciones del nuevo melodrama de Carmen Armendáriz, Gabriel explicó que solo se trata de una participación especial, no obstante, resaltó que su papel es de vital importancia pues dará pie al inicio de la historia.

Es un cameo, es una participación especial muy pequeña pero que tiene total relevancia dentro de la historia pero lo que pasa con mi personaje desata toda la historia de este proyecto tan importante", expresó.

Asimismo, el mexicano de 47 años aprovechó para responder a todos los que lo critican por continuar apareciendo en todas las producciones de San Ángel: "Mira en Televisa somos una familia y mucha gente a veces critica de que 'por qué los mismos', hay muchas producciones y a lo mejor no hay tantos actores que poner, somos actores que ya tenemos una carrera, tenemos una experiencia".

Fuente: Tribuna, YouTube Las Estrellas e Instagram @gabrielsoto