FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera publican sus primeras fotos tras 'casarse' en Europa

Los artistas mexicanos compartieron las primeras imágenes de su viaje por Europa, mismo donde habrían contraído matrimonio según fuertes rumores

La feliz pareja, Carlos Rivera y Cynthia RodríguezCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad del Vaticano.- Hace apenas unos días, Cynthia Rodríguez sorprendió al anunciar su salida temporal del programa Venga la Alegría, para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera, sin embargo, la decisión de la conductora comenzó a levantar varias sospechas entre sus fans sobre una posible boda con el cantante.

En un principio se dijo, que la también modelo se habría alejado del ojo público para hacer realidad su sueño de ser madre, pero ahora todo apunta a que su adiós, momentáneo, de TV Azteca se debió a que, tras varios años de noviazgo, la pareja por fin decidió dar el siguiente paso y habría contraído matrimonio durante su reciente viaje por Europa.

Las especulaciones comenzaron a hacerse más fuertes luego de que circularan una serie de fotografías en las que Cynthia y Carlos aparecen junto al Papa Francisco, a quien supuestamente fueron a visitar hasta la Ciudad del Vaticano para que les diera su bendición en esta nueva etapa de sus vidas. Lo que más llamó la atención es que ella luce en su mano un anillo de compromiso y debajo de él sobresale una argolla de matrimonio.

Al parecer, solo habrían unido sus vidas por la vía civil, ya que, según información proporcionada por el programa Ventaneado, la boda religiosa se realizará este viernes, en España y será una celebración grande, pero han decidido mantenerla en total hermetismo debido a que habrían vendido la exclusiva a una conocida revista de espectáculos.

Por si fuera poco, este jueves, la feliz pareja utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para publicar sus primera fotografías de sus vacaciones por el viejo continente. En el caso de Cynthia Rodríguez, compartió un par de imágenes donde se muestra muy contenta posando junto a la famosa Fontana di Trevi, en Roma: "Soñando despierta", escribió.

La foto de Instagram de Cynthia Rodríguez

Por su parte, Carlos Rivera difundió una instantánea en la que se luce muy elegante con un traje negro dentro de la bella Basilique Saint Pierre, en el Vaticano. Y en lo que para muchos es la confirmación de su matrimonio con la también cantante, se le puede observar que el famoso lleva puesto su anillo de bodas, el cual luce con orgullo.

La publicación de Carlos Rivera

Fuente: Tribuna, Instagram @_carlosrivera e Instagram @cynoficial