FAMOSOS

Golpe a Irina Baeva: Tras cancelar boda, captan a Gabriel Soto con su ex; es el "amor de su vida"

¿Geraldine Bazán? Tras cancelar boda con Irina Baeva, filtran FOTO de Gabriel Soto con su ex, a quien llamó "el amor de su vida"

Tras cancelar boda con Irina Baeva, captan a Gabriel Soto con su exCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras cancelar su boda con la actriz Irina Baeva, la cual se celebraría este pasado mes de mayo, ahora captan a Gabriel Soto con una exnovia a quien se refirió al amor de su vida. ¿Se reconcilia con Geraldine Bazán, la madre de sus hijas? No, sino que coincidió en un proyecto con nada más y nada menos que la actriz Martha Julia, con quien tuvo un tórrido romance del 2002 al 2004 y a quien llamó el "amor de su vida".

Sí, a unas semanas de confirmar públicamente que su enlace nupcial con la rusa quedó pospuesto (aunque de forma temporal por el conflicto entre Rusia y Ucrania), Gabriel Soto está dando de qué hablar por ser captado junto a Martha Julia en las grabaciones de la nueva versión de la telenovela La Madrastra en Televisa, la cual está bajo la producción de Carmen Armendáriz. Soto interpretará a un papel especial en la trama, por lo que terminó reencontrándose con su expareja.

Gabriel Soto y Martha Julia
Crédito: Instagram @noveleandomex

Cabe recordar que el actor conoció a Geraldine Bazán en 2007, varios años después de su romance con Martha Julia, y aseguran que quien debería ponerse a temblar sería Irina, pues sostienen que en su momento la pareja estaba muy enamorada y aún después de terminar, ambos se han referido el uno al otro en entrevistas como el "amor de su vida". Así lo exhibieron conductores del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, quienes recordaron que el galán de melodramas hablaba maravillas de ella aún casado con Bazán.

Gabriel Soto y Martha Julia

Fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien presentó la nota al aire y manifestó: "Irina Baeva mostró su espectacular bikini, ella muestra sus bolsos y su vida pero si yo fuera Irina estuviera muy preocupado porque la cuenta de Instagram @noveleandomex compartió una fotografía donde se ve que ya los unió un trabajo a Gabriel Soto y a la muy guapa Martha Julia, su exnovia".

No me dejarán mentir que en una entrevista, ya estando casado Gabriel con Geraldine Bazán, dio una entrevista a Shanik Berman y dijo que el amor de su vida había sido Martha Julia. Después él dijo que Shanik tergiversó sus palabras y modificó lo que dijo y la periodista sacó el audio sin edición", comentó Kaffie.

"Es un trabajo pero yo si fuera Irina estuviera preocupado... porque donde hubo fuego cenizas quedan", advirtió el llamado 'Villano de los espectáculos', además de que la conductora Joanna Vega-Biestro contó que Gabriel "en su momento sufrió mucho cuando terminaron, porque la adoraba". Por otro lado, aunque se dijo que habría sido Soto quien presuntamente engañó a la sinaloense, Gustavo Adolfo Infante destapó que ambos terminaron porque ella supuestamente se fue a una playa con el empresario Jorge Kahwagi y se filtraron fotos.

Fuente: Tribuna