FAMOSOS

Tras 13 años retirada de Televisa y un veto, exactriz de TV Azteca vuelve a 'Hoy' con protagónico

Luego de pasar 13 años retirada de Televisa y sufrir un veto, famosa exactriz de TV Azteca reaparece en el programa 'Hoy' con importante protagónico

Tras firmar con TV Azteca y 13 años retirada, actriz vuelve a Televisa con protagónicoCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien tiene más de 13 años sin actuar en las telenovelas de Televisa, reapareció la mañana de este jueves 9 de junio en el programa Hoy pues informaron que volverá a la empresa con un importante papel protagónico luego de haber trabajado en la competencia TV Azteca recientemente. Hace un tiempo también surgió el rumor de que la celebridad habría estado vetada de San Ángel.

Se trata de la guapísima estrella mexicana Aracely Arámbula, quien estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y saltó a la fama apareciendo en exitosos melodramas como Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995), Canción de amor (1996), Cañaveral de pasiones (1996), Pueblo chico, infierno grandeEl alma no tiene color, Rencor apasionado, entre algunas otras.

Fuente: Internet

Su último trabajo en San Ángel fue Corazón Salvaje, la cual estelarizó junto al galán mexicano Eduardo Yáñez en 2009. Posteriormente la artista originaria del estado Chihuahua decidió cambiarse a las filas de la cadena estadounidense Telemundo, donde protagonizó las series La Patrona La Doña, además de que hizo una participación especial en El Señor de los Cielos. Hace 3 años 'La Chule' volvió a Televisa pues la contrataron para que cantara en el especial Las mañanitas a la Virgen.

El año pasado dio la gran sorpresa de unirse a la empresa del Ajusco pero su paso fue muy corto. La expareja del desaparecido Luis Miguel, con quien tuvo a sus dos hijos, solo fue a cantarle Las Mañanitas a la Virgen el pasado 12 de diciembre del 2021 y luego dio entrevistas exclusivas a programas como Ventaneando Venga la Alegría, pero nunca estuvo en vivo en el foro de ninguna de estas emisiones.

Sin embargo, este 2022 ya se encuentra de regreso en su casa Televisa pues fue elegida como la protagonista de la nueva versión de La Madrastra que ya prepara la productora Carmen Armendáriz. Como se sabe, esta telenovela fue todo un éxito cuando fue protagonizada por la reconocida Victoria Ruffo y César Évora. En este remake se sabe que Aracely compartirá roles estelares con el galán chileno Andrés Palacios.

Durante la mañana de este jueves 9 de junio, el programa Hoy mostró un adelanto del primer día de grabaciones del nuevo proyecto de Aracely, quien dará vida al personaje de 'Marcia', y se pudo conocer a una parte del elenco. El actor mexicano Gabriel Soto adelantó que hará solamente una participación especial pero famosos como Cecilia Gabriela, Marisol del Olmo, Martha Julia, Isadora González y más, actuarán en toda la historia.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy