FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Divorciada y tras 18 años retirada, conductora renuncia a Televisa y llega a TV Azteca

Tras 18 años sin hacer una telenovela y un duro divorcio, querida actriz y conductora traiciona a Televisa y firma con TV Azteca para conducir un famoso programa

Actriz y conductora traiciona a Televisa y firma con TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Tras trabajar durante años en Televisa y dejar de hacer telenovelas hace 18 años, una querida actriz y conductora dice adiós al programa Hoy y firma nuevo contrato con TV Azteca pues la confirman como la nueva presentadora de un famoso reality show. Se trata de Tatiana, quien hace 18 años hizo su último melodrama en la televisora de San Ángel, dando vida a la sirena 'Coral' en Amy, la niña de la mochila azul junto a Danna Paola.

La llamada 'Reina de los niños' también condujo El Espacio de Tatiana en Televisa durante años, además de lanzar varios discos de música infantil. Fue en medio de su carrera que atravesó por un difícil divorcio y fue vetada de la empresa. En ese tiempo se cambió a TV Azteca y en 2012 estrenó El Show de Tatiana, aunque no tuvo el éxito esperado. En el Ajusco estuvo en varios programas como La Academia, hasta que en 2016 regresó al canal de La Estrellas y en 2021 participó en ¿Quién es la máscara? como 'Carnívora'.

Instagram @oficial.tatiana

La mexicana de 53 años incluso apareció en el programa Hoy hablando de su experiencia en el reality show, el cual estuvo a punto de ganar, aunque poco después sorprendió al revelarse que había firmado contrato con TV Azteca de nuevo luego de una larga pausa. Tatiana fue elegida como la conductora de MasterChef Junior y por eso estuvo en programas como Venga la Alegría y Ventaneando. No obstante, el reality de cocina fracasó en audiencia y tuvo que ser cambiado de horario varias veces.

Instagram @oficial.tatiana

La actriz y cantante, quien hace un par de años decidió ponerse en forma y perdió 8 kilos al someterse a un estricto régimen alimenticio, ahora está de vuelta en las pantallas del Ajusco pues este miércoles fue confirmada como la conductora de MasterChef Celebrity México, el cual se estrenará el próximo domingo 21 de agosto a las 20:00 horas de la noche por Azteca Uno. Los jueces serán la chef Betty Vázquez, el chocolatero Joserra Castillo y se suma el chef Pablo Albuerne

Twitter @MasterChefMx

"@TatianaPalacios será la conductora de #MasterChefCelebrityMx. Los chefs @chef_betty y@JoseRaCastillo regresan, pero ahora se suma el chef Pablo Albuerne. El reality se estrena el domingo 21 de Agosto 8:00 pm por @AztecaUNO", reportó la cuenta de Twitter @MasFarandulaOf luego de la presentación a prensa del equipo y los participantes, la cual fue transmitida en vivo y fascinó a internautas, pues sus participantes están de lujo.

Twitter @MasFarandulaOf

Fuente: Tribuna