FAMOSOS

Con el sentimiento a flor de piel, Michelle Vieth da inesperada noticia de su hijo mayor

Con el sentimiento a flor de piel, Michelle Vieth da inesperada noticia acerca de su hijo mayor, Leandro; entérate de cuáles son todos los detalles

Michelle Vieth da inesperada noticia de su hijoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este sábado, 16 de julio, la querida actriz de Televisa, Michelle Vieth, logró impresionar a su más de 1,2 millón de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, donde dio una inesperada noticia acerca de su hijo mayor, Leandro, a quien engendró con el empresario Leandro Ampudia, con quien mantuvo una relación entre los años 2004 al 2011. Sí quieres averiguar más al respecto, entonces sigue leyendo. 

Sí bien Michelle Vieth es popular por sus roles en telenovelas juveniles de finales del siglo XX y principios del XXI, con producciones como Amigas y Rivales, Soñadoras, Mi Pequeña Traviesa y Clase 406, la actriz también se ha caracterizado por ser una entregada madre con sus cuatro hijos, a quienes suele presumir a través de su cuenta oficial de Instagram cada cierto tiempo, tal y como lo hizo durante la mañana del día de hoy. 

Engalanada con un coqueto vestido fucsia, la actriz de Mi Fortuna Es Amarte y Cómo sobrevivir soltero, se dejó ver en la ceremonia de graduación de su hijo mayor, Leandro, a quien le dedicó un mensaje lleno de amor por haber logrado terminar la preparatoria con éxito. A su lado, se puede ver al adolescente de 17 años, quien evidentemente ya creció mucho más que su madre, ya que le saca media cabeza de estatura. 

¡Feliz graduación! Felicidades mi amor. No podemos estar más orgullosos de ti guapo. Te amamos. A seguir creciendo mi vida. Con el amor y apoyo de toda tu familia", declaró la actriz

Michelle Vieth celebra la graduación de su hijo
Créditos: Instagram @michellevieth

Sí bien, la Michelle Vieth demostró tener gran talento en la actuación desde que apareció como extra en Acapulco, cuerpo y alma, lo cierto es que se desconoce sí su hijo Leandro desea desarrollar una carrera en la industria del espectáculo, de hecho, a diferencia de muchos jóvenes, él parece preferir estar al margen de esto, ya que, incluso su cuenta de Instagram se encuentra como privada, pero esto no evita que la actriz lo presuma frente a sus miles de seguidores en la red social de la cámara multicolor, al igual que al resto de sus hermanos, tal fue el caso de la pequeña Selika a quien mostró durante su fiesta de cumpleaños hace unos meses. 

Michelle Vieth presume a sus hijos
Créditos: Internet

Fuentes: Tribuna, Instagram @michellevieth