Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora mexicana, quien empezó su carrera en Televisa pero luego se fue a TV Azteca, donde actuó varios años en telenovelas y adquirió aún más fama conduciendo el programa El rival más débil, reaparece en redes sociales luego de haber renunciado en 2009 y no creerás cómo luce ahora. Se trata de Montserrat Ontiveros, quien a sus 62 años vive en Europa y se dedica a algo fuera de los foros de televisión.
Como se recordará, Montserrat Ontiveros inició su carrera en Televisa y participó en Agujetas de color de rosa. También participó en melodramas como Pueblo chico, infierno grande y Morir para vivir. También participó en un episodio del unitario Mujer, casos de la vida real, conducido por Silvia Pinal, hasta que en 1999 se cambió a las filas del Ajusco. Ese año participó en la telenovela La vida en el espejo y en 2002 Súbete a mi moto, además de que apareció en Lo que callamos las mujeres.
No obstante, en 2003 llegó uno de sus proyectos más exitosos, El rival más débil, donde su impecable estilo sarcástico al conducir y lo estricta que era con los concursantes, la hizo catapultarse a la fama de forma inmediata, siendo reconocida por todos los mexicanos que veían la televisión. Luego de 6 años al aire, la conductora decidió renunciar y en 2009 abandonó la emisión. Aunque el programa llegó a su fin, Lolita Cortés la reemplazó años más tarde, aunque sin el mismo éxito.
Tú eres el rival más débil... adiós", fue la frase que se quedó inmortalizada en la mente de millones de mexicanos.
Lo último que se supo de Montserrat fue hace un par de años y era que se había ido a vivir a Europa para estar cerca de su familia, además de que se dijo que se casó con un empresario originario de allí. Según reportes, se mudó a Noruega, donde se sabe que retomó su carrera como actriz en teatro, trabajando en las puestas en escenas Living Secret y Sukogeen. También trascendió que Ontiveros comenzó a dar talleres y cursos de actuación para niños en el teatro.
Ahora, se filtran nuevas imágenes de la presentadora, lo que dejó sin palabras a muchos por lo diferente que luce. Y es que, contrario al icónico 'look' que usaba en El rival más débil (con el pelo corto, lacio y con lentes), ahora la mexicana lució algunas canas, un bastón y una apariencia completamente al natural, sin cirugías. Aunque no se mantiene muy activa en redes sociales, de vez en cuando publica algunos anuncios de sus obras en Noruega y del frío clima que ahora llama su hogar.
Fuente: Tribuna
