FAMOSOS

Patricio Borghetti sacude a la farándula con notica de Odalys Ramírez: "No pareces real"

Después de 11 años juntos, Patricio Borghetti sacude a la farándula con noticia de Odalys Ramírez; entérate de cuáles son todos los detalles

Patricio Borghetti da noticia de Odalys RamírezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado sábado, 17 de julio, el actor y conductor de Venga la Alegría, logró paralizar a la farándula después de mandarle tremendo mensaje a su pareja, la presentadora de Cuéntamelo, Ya!, Odalys Ramírez... será que ¿está pensando en separarse de la famosa? Sí quieres averiguar todos los detalles detrás de esta historia, entonces, no dejes de leer las siguientes líneas.

Lo cierto es que, el actor de Atrévete a Soñar, Rebelde y Por Siempre Mi Amor se encuentra más enamorado que nunca de la conductora del programa de espectáculos de Televisa, pero esto no evitó que le mandara tremendo mensaje a Ramírez a través de su cuenta oficial de Instagram ¿la razón? El pasado viernes 16 de julio, la afamada presentadora cumplió 38 años de edad, por lo que Borghetti no perdió la oportunidad de demostrar el gran amor que siente por ella. 

Feliz cumple amor de mis vidas. Odalys Ramírez, cuando apenas te conocí te dije que eras un milagro y ahora, después de tantos años y tanto camino recorrido juntos, lo siento más que nunca. A veces no me explico como tengo tanta suerte, porque tú no pareces real... pero lo eres y eliges estar conmigo... que suerte tenemos de tenerte en nuestras vidas, a todos nos haces mejores personas con tu amor, generosidad, energía y alegría", declaró Borghetti

Patricio Borghetti felicita a Odalys Ramírez por su cumpleaños
Créditos: Instagram @patricioborghetti

Sí bien, en la actualidad, Pato Borghetti y Odalys suelen mostrarse como una pareja sumamente enamorada, la realidad es que en un principio su relación no parecía funcionar del todo bien y es que, según algunas declaraciones brindadas por el argentino, él quedó flechado inmediatamente por ella, pero Ramírez solía rechazarlo constantemente, de hecho tuvieron que pasar varios meses para que ella aceptará tener una cita con él, misma que terminó por ser un desastre completo. 

Por su parte, Odalys Ramírez reveló que la razón por la que rechazaba constantemente a la expareja de Grettell Valdez es que ella se negaba a salir con gente de la farándula porque consideraba que podían romperle el corazón y pensaba que Borghetti no querría nada serio, pese a su insistencia de volver a salir juntos aunque la primera cita fue un fracaso, al igual que la segunda; de hecho no fue sino hasta la tercera que se dieron cuenta de que existía una gran química entre los dos. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @patoborghetti