FAMOSOS

Adiós 'Ventaneando': Tras 19 años en TV Azteca, Linet Puente sale del aire y Chapoy la reemplaza

Tras 19 años en las filas del TV Azteca, Linet Puente abandona 'Ventaneando' y Pati Chapoy elige a una antigua conductora para reemplazarla

Linet Puente abandona 'Ventaneando' y la reemplazanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La conductora Linet Puente abandona los foros del programa de espectáculos Ventaneando, cuya titular es Pati Chapoy, tras 8 años al aire. Luego de regresar este lunes después de varias semanas de ausencia, Chapoy presentó a la conductora que reemplazó a Linet, quien ya había estado durante 12 años en la emisión pero tuvo que renunciar para mudarse a España con su familia.

Y esque este lunes 18 de julio, el programa llamó la atención por la repentina ausencia de Linet aunque Pati ya regresó de vacaciones. A cuadro solo estuvieron Pati, Daniel Bisogno, Pedro Sola y una querida presentadora que ocupó el lugar que normalmente tiene Linet en la sala más famosa de México: nada más y nada menos que Jimena 'La Choco' Pérez, quien estuvo trabajando ahí desde 2008 hasta 2019, pero volvió para reemplazar a la sinaloense.

Instagram @ventaneandouno

Linet, quien tiene casi 20 años en TV Azteca, se ha ausentado en algunas ocasiones de Ventaneando en los últimos meses. En una de las últimas veces, se reportó que había tenido algunas complicaciones de salud luego de haberse enfermado de Covid-19 en febrero. Tras anunciar públicamente la separación del padre de su hijo en 2020, Linet ha enfrentado algunos problemas en su vida personal, sin embargo, siempre se muestra con una sonrisa y buena actitud al aire, por lo que extrañó a fans no verla.

¿Por qué dejó Ventaneando? Hasta el momento, se desconoce el motivo exacto por el que Puente no ha estado en el programa durante los últimos días, sin embargo, no está de vacaciones pues ha seguido trabajando en otras emisiones del Ajusco como Hechos Domingo y Hechos Meridiano, además de que a través de historias de Instagram ha compartido con internautas que ha seguido haciendo entrevistas a famosos.

Instagram @linetpuente

No obstante, algunas especulaciones apuntan a que 'La Choco' está de visita en México y es una de las presentadoras favoritas del público, por lo que probablemente optaron por darle un respiro a Linet y que Jimena ocupe su lugar durante los días que esté en el país. Por otro lado, ya que son bastantes los conductores que conforman el elenco, pues no solo faltó Linet sino también Mónica Castañeda, Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez, podría haberse tratado solo de una decisión de producción para descansar su imagen a cuadro.

Instagram @linetpuente

Aunque de momento no se tienen claros los motivos de la ausencia de Linet, se espera que en los próximos días pueda regresar a la emisión que lleva 26 años al aire y se ha convertido en la emisión de espectáculos más longeva en la televisión mexicana. Aunque hay versiones que apuntan a una supuesta caída en rating, una cancelación de parte de ejecutivos del canal o hasta el retiro de Pati Chapoy, lo cierto es que al parecer Ventaneando seguirá un buen rato al aire.

Fuente: Tribuna