FAMOSOS

Tras 'volverse' mujer y 23 años en Televisa, galán de novelas llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de 'volverse' mujer y tener 23 años en las filas de Televisa, polémico galán de novelas llega al elenco de 'Hoy' y hunde al programa 'Venga la Alegría'

Tras 23 años al aire y volverse mujer, actor de Televisa se une a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 19 de julio un polémico actor de telenovelas, quien hace unos meses se volvió mujer y tiene alrededor de 23 años trabajando para Televisa, se unió al elenco del programa Hoy y causó sensación entre los millones de televidentes. El famoso fue invitado a conducir esta emisión debido a que uno de los conductores titulares salió del aire y abandonó el foro.

Se trata del también cantante Yurem Rojas, quien incursionó en la actuación desde que era un niño y su primera aparición en los melodramas ocurrió cuando lo contrataron para ser parte de Serafín (1999). Luego se unió a otros proyectos infantiles como Carita de ángel (2001) y De pocas, pocas pulgas (2003), para posteriormente integrarse de lleno a las novelas estelares como RebeldeNace una estrellaAl Diablo con los Guapos, y muchas más.

Fuente: Instagram @yuremrojas

Sin duda alguna el actor originario de la CDMX ha demostrado ser una de las estrellas más versátiles que tiene Televisa pues canta, baila y actúa, además de que es muy bueno para improvisar. El intérprete de 31 años formó parte de La Nueva Banda Timbiriche y grabó un disco con este grupo. Además desde el 2018 se integró al equipo estelar del exitoso programa nocturno Me caigo de risa de Canal 5.

Rojas no le ha temido a transformarse en mujer y aparecer usando pelucas, tacones y vestidos, para participar en sketches de comedia. Asimismo, el año pasado aceptó la invitación de formar parte de la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy junto a su compañera y amiga Mariazel llegando a ser de los cinco finalistas. Además él y su novia Jhoss Albany participaron en el reality Inseparables: Amor al límite.

Fuente: Internet

Durante la mañana de este martes 19 de julio la productora Andrea Rodríguez Doria invitó a Yurem a volver al matutino de Las Estrellas pero ahora como conductor suplente debido a que dos de los titulares del programa no acudieron a trabajar. Arath de la Torre se ausentó desde ayer mientras que el querido Paul Stanley salió del aire este mañana debido a que se fue de viaje al estado de Oaxaca, según lo que mostró en sus historias de Instagram.

El joven actor llegó al foro de Hoy desde que arrancó el programa y ha acompañado al resto del elenco, integrado por Galilea Montijo, Raúl AraizaTania Rincón y más, a llevar el mejor entretenimiento a todos los televidentes que los ven a diario y ha participado en secciones como La Nube La Rutina de  Hoy. Sin duda alguna la presencia de Yurem en el foro dará un duro golpe al rating de la competencia, Venga la Alegría.

Yurem reemplaza a Paul Stanley en 'Hoy'

Fuente: Tribuna e Instagram @programahoy