FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras volverse hombre, exactriz de TV Azteca deja las novelas y se dedicará a esto

Tras rumores de divorcio, famosa exactriz de TV Azteca abandona las telenovelas de Televisa y hará esto para sobrevivir

Tras 9 años retirada de Televisa, exactriz de TV Azteca hará esto para sobrevivirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y cantante, quien se alejó de las telenovelas en Televisa hace 9 años y trabajó en TV Azteca, abandona los melodramas para dedicarse a otra faceta. Se trata de Kika Edgar, quien hasta se convirtió en hombre en uno de sus proyectos en la televisora, sin embargo, ahora reaparece ante los medios y confirma su nuevo proyecto fuera de la televisión y los foros de grabación.

Como se recordará, Kika debutó en la empresa de San Ángel en el 2000 en Primer amor... a mil por hora. También participó en producciones como Clap...El lugar de tus sueños, Porque el amor manda, Pasión, Amor Real y Mentir para vivir. En 2017, los traicionó y se fue a las filas del Ajusco y actuó en el melodrama Nada Personal, sin embargo, luego los cambió por Telemundo donde hizo La Reina del Sur 2 y La Doña 2. Este año, volvió a Televisa al reality show Tu cara me suena, donde se convirtió en hombre.

Kika Edgar y William Levy en 'Pasión'

La artista mexicana lució irreconocible al ser caracterizada como el cantante español Raphael y se lució en toda la competencia, no obstante, esa no era la primera vez que se transformaba en alguien del género masculino. En la telenovela Contra viento y marea en 2005 tuvo uno de sus mayores retos actorales, pues dio vida a un hombre y a una mujer. Además de ser 'Regina Campos' se transformó en 'Álvaro Serrano', dejando a todos boquiabiertos por su apariencia con ropa masculina y sin maquillaje.

Kika Edgar en 'Contra viento y marea'

A 9 años de su última telenovela en el canal de Las Estrellas, Edgar reapareció públicamente y anunció su nuevo proyecto. Aunque hace unos meses había comentado que volvería a aparecer en La Reina del Sur en Telemundo, por el momento la actriz se retira temporalmente de los melodramas, por lo menos de los de Televisa, para dedicarse al teatro y a la música, siendo esta última una de sus grandes pasiones, pues su melodiosa voz ha enamorado al público.

Kika ahora se dedicará a algo fuera de las telenovelas, pues se unió a la obra de teatro Sola en la oscuridad y su padrino de honor fue su esposo Jorge Corrales, todo el grupo Playa Limbo y Michelle Rodríguez. De esta forma, la mexicana dejó claro que su relación en pareja va muy bien luego de rumores de divorcio, pues hay quienes aseguran que tendría algo más que una amistad con el actor Humberto Zurita, pese a que los dos lo han negado.

En su debut oficial ante los medios por la puesta en escena, la también cantante compartió: "Es espectacular. Hay una delgada línea, ustedes lo saben, de poder compartir ciertos momentos con la familia y otros que se queden en privacidad. Este momento sí quise compartirlo con ustedes porque es parte de mi trabajo". Kika comparte el escenario con su hija María José y cuenta sobre cómo ha sido esa experiencia: "Padrísimo, es una experiencia linda, enriquecedora, es la segunda vez que trabajo con ella".

Y agregó: "Me tocan muy pocas funciones con ella, pero lo disfruto. También tengo la oportunidad de trabajar con Nina Rubín (hija de Andrea LegarretaErik Rubín) y Farah Justiniani, quienes son muy talentosas". Por otro parte, prepara el lanzamiento de su nuevo disco, un proyecto al lado de su esposo y aclara rumores de separación: "En agosto viene la nueva producción discográfica que es solo boleros, es algo muy fino y elegante que nos devolverá el romanticismo que traemos en la sangre".

Tengo como productor, director e ingeniero a Jorge que es un gran productor y que está detrás de la producción", compartió en el matutino Sale el Sol.

Fuente: Tribuna