FAMOSOS

La desgreñó: Captan fuerte pelea de Kristal Silva con conductora de 'VLA' en pleno foro de TV Azteca

En el detrás de cámaras de 'Venga la Alegría' se pudo captar una fuerte pelea que hubo entre Kristal Silva y otra compañera del programa en pleno foro de TV Azteca

Captan a Kristal Silva desgreñando a conductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la glamurosa conductora Kristal Silva es una de las personalidades favoritas del público de TV Azteca y gracias a su carisma y buen sentido del humor cada vez consigue más seguidores. Muchos de ellos consideran que el talento de la también modelo está siendo desperdiciado en el programa Venga la Alegría ya que aparece muy poco tiempo a cuadro y cada día la desplazan más.

La originaria de Tamaulipas hizo su debut en la empresa del Ajusco en 2018 primero conduciendo el certamen de belleza Mexicana Universal y posteriormente se integró al elenco de VLA. Al inicio la producción solo la quería para cubrir las ausencias de varias integrantes del matutino como Tania Rincón, sin embargo, a finales de ese año fue contratada de fijo y presentada como conductora oficial.

Fuente: Instagram @kristalsilva_

No obstante, después de 4 años en esta emisión Silva sigue sin conseguir que los productores la consideren para integrar el cuadro principal. Muchos de sus admiradores y fans creyeron que luego de que Cynthia Rodríguez renunciara al matutino para irse de vacaciones, la tamaulipeca por fin conseguiría un especio en el cuadro principal de conductores pero no ocurrió y por el contrario llamaron a una nueva integrante.

Desde el pasado lunes 18 de julio la guapa presentadora Gaby Ramírez se integró al programa y aparece desde que arranca la transmisión en punto de las 8:55 horas, algo que Kristal jamás ha podido conseguir aún y después de tantos años de experiencia en este proyecto. Debido a esto, los fieles admiradores de la exreina de belleza consideran que la siguen desaprovechando y que prefieren darle el lugar que ella se ha ganado a otras compañeras.

Gaby se integró al elenco de 'VLA'

Para aumentar aún más la polémica, la tarde de ayer jueves en las redes sociales de VLA compartieron un video en el que exhiben el momento exacto en el que Kristal Silva se desgreña a la regiomontana en pleno foro. ¿Se trató de una pelea real? No, en realidad es una broma entre las conductoras y es que al parecer ambas quieren dejar en claro que se llevan muy bien y que no hay rivalidad entre ellas.

En la divertida grabación se puede observar que Gaby está bailando en la sala de descanso del programa al ritmo de Marimar éxito de Thalía cuando de pronto la modelo de 30 años aparece a cuadro y la observa con cara de desagrado. Posteriormente Ramírez se le acerca un poco a Kristal y aquí es cuando ella la toma del cabello y la jalonea, por supuesto sin afán de lastimarla.

Kristal y Gaby tuvieron un encontronazo

Fuente: Tribuna e  Instagram @vengalaalegriatva