FAMOSOS

Shock en TV Azteca: Tras el regreso de 'La Choco', Pedro Sola 'exhibe' al elenco de 'Ventaneando'

Después del regreso de Jimena 'La Choco' Pérez, Pedro Sola 'exhibe' así al elenco de 'Ventaneando'; entérate de los detalles

Pedro Sola exhibe a todo el elenco de 'Ventaneando'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Hace algunos días, la querida exconductora de Ventaneando, Jimena 'La Choco' Pérez causó sensación a los televidentes de Ventaneando, después de que regresara al programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, Ventaneando, esto después de que se marchara a finales de año 2021 a vivir a Madrid, en España. Recientemente, el presentador, Pedro Sola exhibió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde se aprecia qué tan bien se ha adaptado la exparticipante de MasterChef Celebrity tras su regreso al show de farándula. 

Todo ocurrió el pasado viernes, 24 de julio, cuando el 'Tío Pedrito' compartió un video gracioso, el cual, presuntamente habría sido captado durante los comerciales del show en el que ha trabajado durante los últimos 26 años, y pretendía mostrar lo que suelen hacer los presentadores una vez que salen del aire. En el clip se puede apreciar a Pedro Sola, Linet Puente, Daniel Bisogno, a la misma 'Choco' y a Chapoy bailando con un filtro de ondas, lo que aparenta que todos mueven la cintura al son de una buena salsa. 

Así nos divertimos en los cortes comerciales mientras transmitimos 'Ventaneando'", declaró el presentador de 75 años

Conductores de 'Ventaneando' bailan tras salir del aire

Cabe señalar que, durante esta semana ha habido algunas rotaciones de conductores, porque, sí bien regresó la cuñada de Atala Sarmiento, al programa de Ventaneando, durante la última semana faltaron algunos conductores, tal fue el caso de Linet Puente, quien se ausentó específicamente a este show, pero continuó apareciendo en otras producciones de TV Azteca, como en Hechos AM, así como escribió su opinión sobre la película, Elvys en El Heraldo, aunque en ningún momento declaró cual fue la razón de su ausencia, se estima que pudo ocurrir por el excedente en conductores. 

Elenco de 'Ventaneando'
Créditos: Internet

Por otro lado, Mónica Castañeda tampoco estuvo presente durante los últimos días y sí bien, no se dispone de información oficial, el portal de TV Notas reveló recientemente que la conductora se habría sometido a una cirugía después de que le localizaron unos miomas en los ovarios, esto luego de que ella se estuviera quejando por un dolor en la parte baja del abdomen, aunque todo esto se trató de la manera más discreta posible, la información habría terminado por trascender. Actualmente, la famosa estaría en recuperación. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @tiopedritosola