Los Ángeles, California.- El pasado 1 de junio, las autoridades de Virginia emitieron un fallo luego de haber deliberado respecto al juicio mediático que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard, ambos actores de Hollywood y ahora exesposos quienes de nueva cuenta acudieron ante las autoridades debido a que se habían demandado mutuamente, el histrión por un tema de difamación mientras que ella lo hacía por señalamientos de violencia, acto que a su vez llevó a la modelo Kate Moss a ser parte del proceso en el que declaró a favor del protagonista de la saga Piratas del Caribe.
Cabe destacar que la participación de la modelo británica Kate Moss, fue de las más esperadas pues si bien ni era de las principales a atestiguar, incluso su presencia fue desechada por la corte, fue luego de la declaración de la co-protagonista de Aquaman que no hubo marcha atrás y la modelo, quien en la década de los 90 había sido pareja del actor de 59 años de edad, era necesaria para el desahogo de pruebas.
Te podría interesar
A más de un mes de haber concluido con este evento, la modelo por fin abordó las razones que tuvo para participar en el juicio pues insistió, consideró como importante declaró las cosas claras sobre su expareja, en especial al haber de por medio un rumor donde aseguraban, Depp la había lanzado por las escaleras, algo que la modelo insistió, no ocurrió y todo se salió de contexto, pues quien había resbalado era ella y si entonces pareja acudió para socorrerla.
"Sé la verdad sobre Johnny. Sé que nunca me pateó por las escaleras. Tenía que decir esa verdad", declaró al rotativo Sunday Times.
A través de una entrevista concedida al periódico Sunday Times, Kate Moss insistió en la importancia en que en este tipo de eventos penales haya equidad y justicia, por lo que continuó apuntando sobre la relevancia de declaró claro que Johnny Depp no era la persona que Amber Heard asegurada, algo por lo que al momento, la actriz de 36 años de edad ha insistido en apelar por el veredicto y con ello, apostar porque el juicio se repita.
Fuente: Tribuna