FAMOSOS

Tras ganar dos Premios Juventud, Ángela Aguilar se retira de los escenarios por esta razón

Después de ganar dos Premios Juventud, Ángela Aguilar se retira de los escenarios y explica cuál es la razón; entérate de los detalles

Ángela Aguilar se retira de lo escenariosCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El pasado jueves, 21 de julio, la denominada princesa del regional mexicano, Ángela Aguilar, dio un gran paso en su carrera tras ganar dos Premios a la Juventud, el de Mejor Artista en Ascenso y Mejor Álbum con Mexicana Enamorada; sin embargo, la tarde del pasado domingo, 24 de julio, la nieta de Flor Silvestre reveló que se había retirado de los escenarios y explicó cuál era la razón. 

Sí bien, Ángela Aguilar brilla, sin importar a las presentaciones que vaya, e incluso resaltó durante su homenaje a Kany García, en los galardones anteriormente mencionados, tras interpretar la canción 'Para Siempre'. El día de ayer, la estrella se despidió del glamur para dejarse ver sin maquillaje, en una de sus publicaciones de Instagram, en la misma incluyó que había tomado la decisión de desconectarse, para cargar pilas, por lo que dejó de lado el micrófono y tomó la caña de pescar por primera vez en su vida.

El otro lado de la moneda, sin maquillaje y pescando por primera vez. Reconectando y recargando", escribió la intérprete de 'Ahí donde me ven'

Ángela Aguilar se toma un descanso
Créditos: Instagram @angela_guilar

Y es que, desde que comenzó el año, la hija de Pepe Aguilar no ha hecho más que trabajar, tan solo durante el mes de octubre del 2021 lanzó su primer disco, el cual fue premiado en los reconocimientos a la juventud, para posteriormente presentarse en el Jaripeo Sin Fronteras junto al cantante de 'Miedo', casi al mismo tiempo que lidió con el escándalo de su relación con Gussy Lau. Días después, la artista de 18 años, comenzó a realizar sus conciertos en solitario con la gira de Mexicana Enamorada. 

Ángela Aguilar gana dos Premios a la Juventud
Créditos: Instagram @pepeaguilar_oficial

En menos de siete meses, Ángela Aguilar ha viajado a lugares del mundo como Chicago, Nueva York, Houston, París, Puerto Rico, todo esto sin mencionar los diversos estados de la República Mexicana a los que se ha presentado, por lo que es natural que luego de tanta carga de trabajo, la intérprete de temas como: 'Dime cómo quieres', 'La Llorona' y 'Tu sangre en mi cuerpo' quiera tomarse un tiempo de relajación únicamente para ella. En tanto, sus 8,7 millones de fans aplaudieron verla en un entorno tan natural como en la fotografía que publicó el día de ayer. 

Fuentes: Tribuna, Instagram @angela_aguilar