California, Estados Unidos.- Era el 28 de agosto del 2016, cuando muchas personas se encontraban expectantes, ya que, la serie de Juan Gabriel, Hasta que te conocí, estaba por transmitir su último capítulo; sin embargo, otro hecho ocurrió aquel domingo, ya que, de manera poética, el 'Divo de Juárez' perdió la vida el mismo día que su bioserie transmitía llegaba a su fin. Como algunos recordarán, en aquel entonces, 'Juan Ga' estaba deleitando a sus fans con su gira MeXXico es Todo, pero ésta se vio trágicamente interrumpida luego de que el cantautor falleciera por un infarto agudo de miocardio o... ¿no?
Es posible que, por lo repentino de su muerte o por lo curiosa que fue ésta, muchos fans del interprete de 'Abrázame muy fuerte', 'Así fue', 'Perdona sí te hago llorar'. 'El Noa-Noa' y 'Amor eterno' han teorizado que realmente continúa vivo y que, simplemente fingió su fallecimiento. Mientras son peras o manzanas, el pasado sábado, 30 de julio, alguien publicó un breve mensaje con fondo fluorescente en las redes sociales de Juan Gabriel, algo que resultó un tanto desconcertante para sus fans, en especial porque eliminaron todo el contenido de su cuenta oficial de Instagram
En el post, se puede leer la palabra "ya" en letras mayúsculas, hecho que fue dado a libre interpretación para sus más de 200 mil seguidores, quienes inmediatamente comenzaron a especular con el significado de esta palabra. Por un lado hubo quienes teorizaron que alguien había vendido la cuenta del 'Divo', mientras que otros bromearon con el tema, afirmando que Juan Gabriel intentaba avisar que tenía Wi-Fi en el cielo, otros cuantos incluso llegaron al grado de afirmar que Alberto continúa vivo y "ya" iba a dar el aviso.
Entre tanto surgieron otras teorías mayormente enfocadas a su trabajo, como que había grabado el tema "Ya" de Lupita D'Alessio y pronto lo lanzarían al público, a su vez, hubo quienes declararon que quizás se trata del un anuncio del disco Los Dúo 3, mismo que habría sido preparado por el cantante desde antes de fallecer, el cual presuntamente podrían sacar a la venta en los próximos meses, aunque nada de esto es confirmado y lo único que queda es mirar el breve mensaje que alguien compartió a nombre de Juan Gabriel.
Fuentes: Tribuna