FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras 12 años al aire, Livia Brito se retira de las novelas y exhiben polémica razón

Luego de 12 años al aire en Televisa, la polémica cubana Livia Brito anunció su retiro de las novelas y exhiben cuál sería la polémica razón

Livia Brito anuncia su retiro de Televisa y revelan la polémica razónCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz cubana Livia Brito dejó en shock a sus miles de admiradores y fans debido a que en su más reciente entrevista con el programa Hoy declaró que tomó la decisión de retirarse de la actuación luego de culminar las grabaciones de Mujer de Nadie. Como se sabe, la también modelo tiene 12 años en las filas de Televisa y se especula que es una de las actrices intocables de la empresa.

La hija del actor Rolando Brito estudió en el Centro de Educación Artística (CEA) y su primera telenovela la realizó en 2010 cuando participó en Triunfo del amor del productor Salvador Mejía y luego tuvo una destacada participación en Abismo de pasión. Livia rápidamente se ganó la confianza de los ejecutivos de San Ángel y le dieron la oportunidad de debutar como protagonista de importantes proyectos.

Livia Brito se retira de la actuación tras 'Mujer de Nadie'

Hasta el momento la originaria de La Habana, Cuba, ya tiene al hilo siete protagónicos: De que te quiero, te quieroMuchacha italiana viene a casarseLa PilotoMédicos, línea de vidaLa Desalmada y actualmente Mujer de nadie. No obstante, su carrera ha estado manchada de escándalos y uno de los más fuertes fue cuando en plena pandemia la acusaron de golpear a Ernesto Zepeda, un paparazzi que le tomó fotos a ella y a su novio en las playas de Quintana Roo.

Pero pese a todo, Brito ha logrado seguir consiguiendo trabajo en la pantalla de Televisa, sin embargo, ella cree que es hora de tomarse un descanso. Hace algunas horas a través de sus historias de Instagram reveló que ya había culminado las grabaciones de su novela al lado de Marcus Ornellas y esta mañana de jueves confesó en entrevista exclusiva con Hoy que decidió abandonar la actuación por un tiempo para enfocarse en su vida personal.

Culminan las grabaciones de 'Mujer de Nadie'

La cubana de 35 años confesó ante el programa más famoso del Canal de Las Estrellas que aunque no tiene planes de boda con su novio, Mariano Martínez, sí desea tomarse un descanso de la actuación para realizarse a nivel personal: "Quiero levantarme a la hora que quiera, para ver qué hago con mi vida, va ser durante más o menos 8 meses que tengo planeado para empezar otro proyecto... es lo que necesito luego de terminar una telenovela".

Mientras que 'La Brito' no compartió más detalles del porqué decidió abandonar el mundo del entretenimiento durante 8 meses exactos, salió a la luz el rumor de que podría estar embarazada de su primer hijo. De acuerdo con información que dio el periodista Álex Kaffie en su columna con El Heraldo de México, la actriz presentó varios síntomas de embarazo en las grabaciones de su novela y ahora se cree que esta sería la razón por la que deja los foros de Televisa.

En los días recientes dentro de las grabaciones de la telenovela Mujer de Nadie, Livia Brito ha tenido vómitos y náuseas. ¿Estará embarazada?", especuló Kaffie pero la actriz no ha hablado al respecto.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy