FAMOSOS

Shock en Televisa: Captan a Erik Rubín junto a examante y así reacciona Andrea Legarreta en 'Hoy'

El famoso cantante Erik Rubín fue captado al lado de una guapísima examante y su esposa Andrea Legarreta dio su opinión durante la transmisión del programa 'Hoy'

Andrea Legarreta reacciona a reencuentro de Erik Rubín con examanteCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- El público de Televisa y cientos de internautas se encuentran en shock debido a que en las redes sociales ya circulan varios videos donde el famoso cantante Erik Rubín aparece al lado de una hermosa mujer, quien fue su pareja en el pasado, y la mañana de este lunes 1 de agosto su esposa Andrea Legarreta por fin rompió el silencio y habló sobre este reencuentro durante el programa Hoy.

Resulta que el padre de Mía y Nina Rubín fue captado compartiendo escenario al lado de nadie más y nadie menos que la rockera mexicana Alejandra Guzmán, quien fuera su novia durante su juventud. En esa época, Rubín protagonizó un triángulo amoroso en el que estaban la hija de Silvia Pinal y Paulina Rubio, quienes han tenido una rivalidad desde hace años debido a que pelearon por el amor del músico mexicano. 

Fuente: Twitter @programa_hoy

Hay que recordar que cada una de las cantantes hasta le dedicó una canción, Hey Güera y Mío respectivamente, al actual esposo de 'La Legarreta', quien anduvo con ambas mujeres al mismo tiempo. Sin embargo, el intérprete de temas como Princesa Tibetana acabó terminando con 'La Chica Dorada' y 'La Guzmán' y al final de cuentas se terminó casando con la presentadora estelar de Televisa, con quien ya tiene más de 20 años de matrimonio.

El pasado fin de semana la madre de Frida Sofía inició una nueva gira de conciertos en México y Erik es uno de sus grandes invitados. Cuando él estaba a punto de subir al escenario, Ale expresó unas emotivas palabras que dejaron en shock a todos: "Les tengo una sorpresa… el amor es bello, pienso que cuando es real siempre será eterno, aunque algunas veces tengamos que dejarlo ir, así es el amor... hay que vivirlo porque nunca sabes qué va pasar".

'La Guzmán' y Erik Rubín se reencuentran en el escenario

Posteriormente, Rubín se subió al escenario y juntos interpretaron la exitosa canción Volverte a amar, causando furor entre todos los fans de la rockera que aún recuerdan su amorío. ¿Legarreta se molestó por este reencuentro? No, la presentadora del matutino de Las Estrellas ha dejado claro que es una gran fan de Alejandra y por ello está tan contenta de que su esposo forme parte de su tour 'Tuya' e interpreten juntos este gran tema.

Durante la reciente transmisión del programa Hoy, Andy se desvivió en halagos hacia 'La Guzmán' y señaló que aunque no pudo ir al concierto, su esposo le contó con lujo de detalles todo lo que pasó: "Cantaron una gran rola, dice Erik que Ale es amorosísima, es una tipaza, dice que el público feliz y con los tres invitados, el espectáculo dicen que es para no perdérselo... se ve increíble", comentó la presentadora de 51 años.

Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy