FAMOSOS

Tras regreso de Cynthia Rodríguez a TV Azteca, Patricio Borghetti le manda este mensaje

Después del regreso de Cynthia Rodríguez a TV Azteca, el conductor de 'Venga la Alegría', Patricio Borghetti le manda tremendo mensaje

Patricio Borghetti le manda mensaje a Cynthia RodríguezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Después de haber trabajado durante 3 años en el programa matutino de TV Azteca y en la competencia directa de Hoy, Venga la Alegría, este jueves, 11 de agosto, la conductora Cynthia Rodríguez anunció que se retiraba definitivamente del programa de variedad, hecho que motivó a Patricio Borghetti a enviarle tremendo mensaje a la ahora esposa de Carlos Rivera. ¡Entérate de qué fue lo que dijo!

Como algunos ya sabrán, durante las últimas semanas se estuvo especulando que la exalumna de La Academia abandonaría Venga la Alegría, para sustituir a Andrea Escalona en el show conducido por Legarreta en San Ángel; sin embargo, este hecho fue desmentido por la también actriz, frente a las cámaras del matutino de Ricardo Salinas Pliego, donde comentó que, en caso de regresar a trabajar, lo haría ahí mismo y no en la competencia. 

Como es bien sabido, los conductores y el talento del staff suelen pasar mucho tiempo juntos, por lo que, con el pasar del tiempo se convierten en una familia, hecho que fue demostrado por Patricio Borghetti, quien se dejó ver un poco afectado porque su amiga, Cynthia, partiera de las filas de Venga la Alegría, motivo por el que le mandó un conmovedor mensaje en el que le explicaba que cuánto la van a extrañar, al tiempo en el que le deseaba éxito en esta nueva etapa de su vida. 

Te vamos a extrañar, Cynthia. Ojalá nos volvamos a encontrar en el camino pronto y felicidades a Carlos Rivera también por esa boda. Lo mejor de lo mejor para los dos", declaró la pareja de Odalys Ramírez. 

Patricio Borghetti y Cynthia Rodríguez

Sin embargo, Patricio Borghetti no fue le único que le dedicó un tierno mensaje a la recién casada, ya que, Anette Cuburu ocupó las cámaras del mismo show para desearle lo mejor, esto ocurrió en la sección del Niño Prodigio, donde predijeron el futuro de Rodríguez e incluso se dijo que tanto ella, como Carlos llegarían a ser padres de dos pequeños, afirmando que podría tratarse de una parejita de gemelos o mellizos; sin embargo, esta información solo el tiempo lo dirá. 

Fuentes: Tribuna